Harry se miró una última vez al espejo terminando de preparandose para salir, su amigo Niall se encontraba en la planta baja esperándolo para irse, se irían en el auto de Styles ya que Horan no sabía manejar. Quitó el cable del cargador de su teléfono y lo tomó junto con sus llaves que estaban justo a un lado, apagó la luz y cerró la puerta de su habitación cómo acostumbraba antes de salir. Dió unos pasos por el departamento para llegar al perchero junto la puerta, tomó su chaqueta de cuero negro mientras apagaba la luz junto a ésta para salir y cerrar la puerta principal. Bajó contando los escalones cómo cuando no estaba apresurado y al llegar al último piso se encontró con su amigo el rubio mirando su teléfono, tecleaba la pantalla con ambos pulgares cómo si estuviera enviado un mensaje.
—Listo. — Anunció su llegada el rizado, Niall lo miró mientras guardaba su teléfono.
—Que guapo Hazz. — Lo alagó, Harry sonrió levemente.
—Tú también te ves muy bien, Ni. ¿Vamos?
—Claro. Invité a un amigo, espero no te moleste, lo veremos en el lugar.
—Claro que no Niall, entraremos gracias a ti. — Sonrió el menor, ambos salieron del edificio para ir al estacionamiento, fueron al auto de Harry.
—Zayn me dijo que hablaría contigo.
—Sí, me comentó sobre unas fotos, un tipo de colaboración para only, él se dedica a lo mismo.
—¿Lo harás?
—No creo, no tengo necesidad
—Mi amigo el más humilde. — Ambos rieron levemente, Harry abrió el auto para que ambos pudieran entrar, colocó su teléfono con el gps en la pequeña superficie que lo podía sostener y colocó su cinturon de seguridad, salió del estacionamiento.
—Soy el amigo más humilde que tienes, por no decir pobre.
—No, en realidad eres el mas rico que tengo, porque el dinero junto con las empresas que tienen mis otros amigos no son suyos realmente, son de sus padres…—
—Y el dinero que yo tengo es mío. — Completó Harry.
—¡Exacto! Tu te has ganado ese dinero, Hazz.
—Desnudandome en Internet.
—Cómo sea. Ese dinero es tuyo, Harry, tú te has esforzado por él. — Styles asintió levemente estando de acuerdo. —Y un dinero extra no te caería mal.
—Son fotos de tres… —
—¿No confías en Zayn?
—Siendo honestos no, me cae muy bien y fue un gran compañero, pero no estoy seguro de tomarme fotografías así con él y su novio.
—Si no te sientes cómodo está bien. — Niall guardó silencio por un momento. —Él me pidió que hablara contigo para convencerte.
—¿Y eso no te dió un presentimiento de intensidad? — Rió un poco para quitarle seriedad.
—Creí que te caía bien, por eso no me pareció raro.
—Y sí, pero… — Harry negó levemente con la cabeza.
—Tranquilo, está bien. Tú tienes tus seguidores, y a ellos les debes fidelidad. — Rió levemente el rubio.
—¡Hablando de eso! — Styles recordó algo que debía hacer, parqueo el auto en un lugar para después apagar el transporte. Tomó su teléfono para entrar a aquella pagina que lo hacía ganar dinero, seleccionó un par de fotografías para subirlas con unos emojis cómo descripción, presionó el último paso para que estuvieran en Internet y volvió al maps, siguió con su camino poco después.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐥𝐲𝐅𝐚𝐧𝐬 | 𝐋.𝐒
FanfictionAl no tener dinero suficiente para pagar sus estudios Harry Styles decide abrir una cuenta de contenido exclusivo para clientes especiales sin saber que Louis Tomlinson; su mejor amigo es uno de sus mejores consumidores.