top_21.91Necesito hablar con alguien y tú eres el unico en el que pensé
Tengo un gran problema con mi mejor amigo
¿Por qué fue el problema?Una estupidez
Nunca hemos peleado
Habla con él
Todo se soluciona hablando
Dale un obsequio:)
—¿Eres un consejero personal? — El profesor Dawson tomó de su copa con champagne, después le dió una calada a su cigarrillo.
—Mas o menos. — Rió levemente apoyando su cabeza sobre el pecho contrario, ambos suspiraron, también rieron levemente al mismo tiempo. La espalda de Harry estaba sobre el pecho del docente, se encontraban recostados sobre su gran sofá.
—¿Estuvo bien? — Se preocupó por el placer del rizado
—Estuvo muy bien. — Harry le quitó el producto de tabaco y nicotina para fumar él. —¿Estuvo bien? — Preguntó de vuelta, Dawson le quitó el producto de los labios para besarlo suavemente, lo tomó del mentón de la misma manera.
—Estuvo maravilloso, no mentias cuando dijiste eso de que terminaría a tus pies.
—¿Lo estarás? — El menor buscó la manera de quedar frente a frente con el docente, dobló sus piernas para quedar sobre sus rodillas pero sentado sobre el mayor, apoyó sus manos sobre el abdomen contrario.
—Seré tu puto esclavo para siempre, tu más fiel servidor. — Confesó con un toque de broma, aunque sería capaz de hacerlo si el rizado se lo pidiera.
—¿Y qué más? — Preguntó interesado comenzando con un leve movimiento en sus caderas, le quitó el cigarro a su inferior para fumar una última vez antes de apagarlo sobre la pared, la mancha se quitaría con un poco de agua, y si no era así esa sería la marca que le recordaría por siempre aquella sesión con su profesor.
—Estaré siempre que quieras usarme, seré tu jodido objeto si así lo deseas. — El mayor jadeo al sentir cómo Harry direccionaba su entrada a su miembro ya preparado. El de ojos azules lo tomó por las caderas para luego bajar a su trasero firme y blanquecino ayudandolo a expandir y explorar su entrada. Styles comenzó un movimiento de adelante hacia atras intentando tocar aquel punto que tanto lo hacia disfrutar. El docente fue amable y lo ayudó a direccionar sus caderas en aquel movimiento que había descubierto ambos disfrutaban. Dawson subió su mano a la espalda del menor pasándola después a su pectoral y apretarlo, después subió a su cuello, Harry le pidió colocando su mano sobre ésta que la dejara en aquel lugar.
—Más fuerte. — Pidió apenas con un hilo de voz, el mayor fue mas fuerte y constante con su agarre, pero no lo suficiente para dañarlo. Sus movimientos de cadera eran rápidos y precisos, estaba siendo de algun modo más duro que las veces anteriores, Harry lo estaba disfrutando más que nunca.
—¿Te gusta conejito?
—Me gusta papi, me gusta mucho.
—¿Quieres más?
—Mas rápido papi, ya casi llego. — Le anunció antes de soltar un jadeo fino, casi un gemido.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐥𝐲𝐅𝐚𝐧𝐬 | 𝐋.𝐒
FanfictionAl no tener dinero suficiente para pagar sus estudios Harry Styles decide abrir una cuenta de contenido exclusivo para clientes especiales sin saber que Louis Tomlinson; su mejor amigo es uno de sus mejores consumidores.