Lou<33¿Aun estás en clase?
Sip
Terminando iré a mi departamento
¿O quieres que nos veamos para ir al tuyo?
Nos vemos en el tuyo más tarde
Papá vino a la ciudad y quiere verme.
¿Quieres que te acompañe?
Nah, estaré bien.
Bueno, llamame cuando estés en casa
Te amo:)
Claro, cariño
También te amo, conejito:)
—Styles si no está interesado en mi materia puede salirse de mi clase, no voy a tener otra discusión con usted. — El profesor Dawson llamó su atención al notar aquella sonrisa enamorada de su alumno.
—Disculpe, profesor.
—Si una vez más lo veo sin interés en mi clase lo voy a reprobar sin derecho a examen final. — Lo apuntó con el marcador para pizarra que estaba utilizando, Harry se sorprendió de manera no grata.
—Pero, ¿por qué?
—Ésta es mi última advertencia. — Harry asintió sin estar muy de acuerdo, Niall lo miró en cuanto el profesor les dió la espalda.
—Idiota. — Susurró apenas para él Harry maldiciendo al docente.
—¿Qué trae contra ti?
—Es porque ya no acepté estar con él seguramente.
—Ya es un señor, debería madurar. — Los alumnos dejaron de hablar cuando el castaño de enfrente dejó de apuntar cualquier cosa que estuviera haciendo y se giró para verlos.
—Voy a mandarles un proyecto final, casi es navidad y tenemos que terminar el semestre, entonces… — Se acercó a su escritorio para tomar una carpeta negra con una sola hoja. — Van a ser cuatro equipos de cuatro… — El profesor comenzó a nombrarlos por su apellido para formar aquellos grupos dejando al final a un sólo alumno sin equipo. —Esos son los equipos, organicence para que lo tengan listo lo antes posible, lo necesito para el viernes. — Harry elevó la mano pidiendo la palabra. —¿Qué ocurre Styles?
—Yo no tengo equipo otra vez, profesor.
—Oh si, me olvidé de usted…— El mayor cerró aquella carpeta de un golpe sonoro. —Usted lo hará sólo.
—¿Cómo? — Se extrañó el rizado.
—Usted no tendrá equipo, lo hará sólo.
—¿Por qué?
—Por su falta de interés. — Harry sabía que no hablaba de un interés academico. —Por eso y porque son 17 alumnos, no puedo formar equipos con numero impar, sería injusto para sus otros compañeros. — Dawson miró su reloj de pulsera, era el fin de la clase y del día. —Pueden irse, espero sus proyectos para el viernes a primera hora. —Todos los alumnos comenzaron a guardar sus cosas y a salir, Harry esperaba que todos se fueran para poder hablar a solas con el docente.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐥𝐲𝐅𝐚𝐧𝐬 | 𝐋.𝐒
FanfictionAl no tener dinero suficiente para pagar sus estudios Harry Styles decide abrir una cuenta de contenido exclusivo para clientes especiales sin saber que Louis Tomlinson; su mejor amigo es uno de sus mejores consumidores.