Cap 3

236 11 0
                                    

 Conociendo a mi nuevo equipo / entrenado para ser titular.

POV Wanda

Me quedaban unos días para ir a presentarme al club.

Hoy iba a conocer a las chicas del equipo ya había algunas que las conocía por la selección cuando competimos.

Como por ejemplo a Rosa y a Alba

Mi posición es de Libre

(os pondré un video para que sepáis de qué hablo)

Me lleva genial con el equipo con la mister Noemí que le llaman mister Noe.

Dicen que es un poco estricta y es eso lo que busco que un equipo competitivo.

Me dijeron que camisa iba escoger sería el 13 porque es el número favorito de mi padre y madrastra pero en la selección escogí el 1.

(Flashback)

Joanna venía cuando acaba sus pasarela a visitar a las niñas para Wanda le trajo a Karol era una Àguila blanca cuando Wanda tenía 6 años, Magda 7 años y Paulina 8 años.

Joanna y Mirek el padre vieron a las chicas llorar

(Cuando Wanda o sus hermanas hablen con su padre o madrastra será en polaco aunque ella sepa español,catalan,inglés,polaco y alemán el resto de hermanas igual menos alemán que francés.)

Mir-Księżniczka, co słychać( Que pasa princesa?)

W-Chodzi o to, że w szkole naśmiewają się ze mnie, bo nie mam matki(Es que en el cole se burlan de mi porque no tengo madre )

Joanna-Ale nie jesteś zadowolony z ojca i braci?(pero no eres feliz con tu padre y tus hermanas?)

W-Tak(Si)

P-Ale nadal chciałabym mieć mamę do zabawy, a nie tak, jak tata nam powiedział, że mama nas porzuciła.(pero me gustaria tener igualmente una madre que jugar,no como papa nos dijo que mama nos abandono.)

M-Wiesz, spędza dużo czasu z nami i moimi siostrami i rozmawiałem z tatą i chcieliśmy ci powiedzieć(Sabes pasa mucho tiempo con nosotras y mis hermanas y yo hablamos con papá y te queríamos comentar)

J-Co chcesz mi powiedzieć dziewczyny?(Qué queréis comentar chicas?)

W,PyM-!!!!chcemy, żebyś była naszą matką proszę!!!!!(Queremos que seas nuestra madre por favor.!!!

J-Wow

Mir-Jeśli to chciały ci powiedzieć dziewczyny, wiem, że jesteśmy małżeństwem, ale potrzebują, żebym podpisał jakieś dokumenty, żeby mieć prawo do opieki nad dziewczynami, co masz na myśli?(si eso es lo que te querían decir las chicas ya se que estamos casados pero para eso se necesita que firmes unos papeles para tener la custodia de la chicas que dices?)

J- oczywiście tak dziewczyny( pues claro que si chicas)

P,M y W-jesteśmy już rodziną( ya somos una familia).

J.Tutaj masz swojego orła Karola.(do Zabierz tutaj masz orła Karola.(Toma aquí tienes a Karol la águila)

DESDE ESE DIA WANDA Y KAROL NOS SE SEPARARON.

( fin del flasbahk)

Justo me llamaba mi hermana mediana

W- Hola Magda-

M-Como estas?-

W- bien con nervios hace nada recorde como le pedimos a mama q fuera nuestra madre jej-

M-asi me acuerdo las tres llorando jaja -

W-Sabes creo que gracias a ella y a papa hemos llegado aqui es lo que yo creo son como nuestros pilares.

MK-Creo que si tienes razon-

W-Cambiando de temas vas a venir a verme o que?-

M- Claro que si nunca me lo perderia-

W- te adoro-

M- y yo tambien anda te dejo que tengo que grabar.-

W-va le ciao-

M-Bye_

Despeus del entrenamiento cada una segur para su casa.

POV laia

Yo todas las mañanas salia correr y luego iba al los entrenos despues quedaba con jana,aitana y poca cosa mas.

Esta semana no para de dar vueltas con el nombre de Wanda, me sonaba muchísimo pero no.

Las chicas del equipo decidieron ir a un restaurante para pasar tiempo.

J-Laia que te pasa que estas distraida

L- nada cosas mias-

J- Aitana ya queda poco para conocer al nueva jugadora.

A-Si,pesada llevas toda la semana con eso

J-Es q que no me lo creo sabes.

L-Esa no jugaba antes en Wolsburgo?

J- Si y tu cómo sabes eso?

L- Bueno,es que me suena mucho su nombre conocí alguien así con ese nombre

J-Espea que!?

L- Que al mojeor es otra persona no me acuerdo dejalo–

J-Wow

A-Jajajaja le has dejado a Jana sin palabras jajaja.

ESTE ES LA MASCOTA DE LA SELECCIÓN DE VOLLEYBALL DE POLONIA NO TIENE NOMBRE ASI Q SE LLAMARA KAROL

 ESTE ES LA MASCOTA DE LA SELECCIÓN DE VOLLEYBALL DE POLONIA NO TIENE NOMBRE ASI Q SE LLAMARA KAROL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará....

Mi Angel (Laia Codina x Wanda Dudek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora