31.Recuperación
Unas horas después de la llamada de Paulina Wanda salió del hospital y se fue a la casa de sus padres, la dejaron en su habitación.Cuando entró a su habitación le vino el perfume de Laia.
Se fue a dar una ducha y se puso un chándal y jersey.
Luego se tumbó en la cama y se puso música de Miley Cyrus.
Luego su padre lo llamó.
Mirek-Wanda
Yo-Si
Papá-Wanda sabes me alegro que estes bien hay una cosa cosa que me dio Laia para ti.
Yo-Que es?
papá-Esto
Me dio una carta
Papa-Luego baja a comer vale.
Yo-Claro papa
Cuando se fue,leí la carta
Para MI ESCARLATA
Hola escarlata,sabes ahora estoy en tu habitación tus padres me dijeron que podía dormir aquí. Sabes cuando lo vi en las noticia y me llamó tu padre de que era real tenia un miedo y culpa. Se que ahora mismo te diras que no es mi culpa y que no se sabía que iba pasar esto,pero sabés el miedo de perderte no podría estar contigo eres la persona que haría cualquier locura. Eres mi Osita en la cama. Cuando estás estresada, enojada siempre estas con energía positiva y eso e slo que me gusta de ti y mas cuando quieres entender se te forman arrugas en la ceja. Sabes me encanta cuando juegas y cuando ganas te pones como una niña cuando le dan regalos.
Sabes que te quiero y por cierto estoy aprendiendo polaco para poder hablarlo ya que t u haces un esfuerzo en el catalan pero es difícil.
PD:Espero que si estás leyendo esto es porque estás despierta. Nos vemos en casa Escarlata.
Cuando lo acabe de leer le envie un mensaje a Laia.
Luego bajé a comer, hablamos con su familia y les dije que me gustaría estar en casa a descansar con Laia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel (Laia Codina x Wanda Dudek)
FanfictionEn esta historia habrá dos personas q gracias aun choque todo empezara. Wanda jugadora de volley y Laia jugadora del futbol femenino del Barça. Sera una amor con secretos p solo una simple amistad?