La entrevista
POV Wanda
Llegue super contenta y feliz
*Laia que haces conmigo?*
Me fui a dormir para el próximo día
Dia siguiente
Me desperté, me hice el desayuno y luego me vestí con ropa de estar por casa al simple y cómodo ya que tenía descanso. Magda se despertó y le preparó su desayuno estuvimos hablando de todo.M-Así que cómo te fue con Laia?
W-Super bien
M-Así?
W-Si y no pienses lo que yo creo que piensas tu
M- Y qué pienso yo según tú?
W- De que me gusta
M-Yo estaba pensando de que estas mucho mejor de la última vez que nos vimos
W-Pero a mis hermanas ni mu, vale?!
M-Okey 🙄Después me llamo Markus mi manager
M-Wanda donde estás?
W-en casa por?
M-Vale, era para decirte que hoy tienes una entrevista con un canal deportivo importante del país.
W-okey y que quieres que vaya y conteste o que?
M-Si podrías hacer eso estaría super bien también podrías a aprovechar para hablar de la fundación que tienes con tus hermanas.
W-Bueno me lo pienso en unos minutos y te digo, por cierto a qué hora es?
M Será a las 14/2pm
W- vale otra cosa mas se podrá ver la entrevista?
M- Sí claro será en el FCB TV/ TVN POLSKA
W- Perfecto pues me lo pienso y te digo
M-Okey
W-ByeDespués de colgar
W-Magda ven
M-Que pasa Wandi
W- Me quieren entrevistar
M-Wow que guay lo harás?
W-No se es que tengo miedo de las preguntas que me hagan
M-VA estar bien si quieres puedo venir para que te sientas más segura?
W-Lo harías de verdad?
M-Claro que si Wandi
W-Porfi ven
M-ValeDespués de unas horas llegué con Magda al edificio del FCB para que me preparara y me pusieran un micro. Allí estaba la entrevistadora estaba super nerviosa, no se que preguntas iban a parar.
X-EMPEZAMOS!!!!
P- Vamos Wanda
W-Si vamos
P- hola todos hoy entrevistamos aaaa WANDA DUDEK un aplauso para ella.
W-Hola a todos espero que esteis bien.
P-Wanda que contenta te veo parece que has estado bien con el club no por lo que veo?
W- Pues si, la verdad estoy muy contenta y también estoy contenta con este increíble club llevo pocos meses pero parece que las conozco hace tiempo.
P-Aver vamos hacer preguntas de tus fans y luego haremos la entrevista de ti vale Wanda?W-Okey a ver que pregunta
P-Vale empezamos uno dice es verdad que eres la hermana de Paulina Dudek saludos
W- Saludos,haber si soy la hermana piña de Paulina dudek es decir la jugadora que juega de defensa del PSG y número 4 y jugadora de la selección pues si es ella,yo soy la hermana de pequeña de las tres Paulina sería la primera luego Margaret que es cantante pero fanática del deporte y luego yo.P-wow lo siguiente dice: tiene alguna manía antes del partido?
W-pues si tengo tres la primera es que antes llegar al partido escucho musica de mi hermana,Queen, Imagine Dragon,Kpop,Aitana.....segundo entrar con el pie derecho y el último que lo hago en la selección es entres con el pie derecho y abrazar primero a Karol la mascota de la selección.
P-Eso es impresionante, la siguiente pregunta crees que este año podrás ir a la selección?
W-Pues si eso espero jajaP-Vale aquí se acaba la primera parte. Empezamos por l a segunda parte. Allí todos saben quien eres ,de qué juegas,sabemos la wanda de dentro del campo pero fuera de la pista sabemos poco como que tienes una fundación con tus hermanas,te apasiona la musica,eres muy familiar... por eso queremos saber más de ti si se puede,claro?
W-Pues siP-VAle allí va como sabías que querías ser jugadora de volley?
W- Yo desde muy pequeña veía partidos de deporte con mi familia,en casa se vive del deporte, yo siempre que juega la selección polaca de voley pues me quedaba horas viendo mi ma papa me reñia, hasta que un dia mi mama me dio a Karol de peluche porque me decía que siempre veía lo partidos.Desde ese momento karol y yo no nos separamos hasta que un dia mi madre me llevó en un partido de volley y se me perdio el peluche yo lloraba no lo tenia hasta que vino la mascota y yo dije mama ese es karol pero más grande ,si es verdad la mascota me dio un abrazo de consuelo y desde ese monte se bautizó Karol.
Luego de unos años jugaba con mis amigas y pues me llamó el entrenador Jan de la selección que me dijo que era buena y desde ese momento pues jugué.
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel (Laia Codina x Wanda Dudek)
FanficEn esta historia habrá dos personas q gracias aun choque todo empezara. Wanda jugadora de volley y Laia jugadora del futbol femenino del Barça. Sera una amor con secretos p solo una simple amistad?