CAP 27

105 6 2
                                    

Wanda porque?

POV Laia

Llegue a la casa de los Dudek

Paulina-Laia ven vamos a cenar

Yo-Estoy cansada me gustaría ir a dormir.

Maria-Claro,puedes ir a dormir a la habitacion de Wanda

Me acompañó a su habitación y luego me puse un pijama que me dejaron.

Luego me fui para la cama, se sentía como si estuviera Wanda.

Luego me quedé dormida.

Eran las 5 am

POv Paulina

me desperté por un ruido salí corriendo de la habitación y entre el de Wanda y vi que era Laia que no paraba de llorar.

Yo-Laia hey ya esta

Me abrazó y siguió llorando

Laia-No puede ser ahora mismo estaríamos las dos abrazadas y durmiendo no separadas,me duele mucho.

Yo-Lo se Lai, sabes Wanda me hablaba de ti todas las mañanas que se despertaba.Y sabe slo que me decía.

Laia-Que?

Yo-Me dice que había encontrado a su Księżniczka/Princesa y que era feliz que nunca te dejaría y que cualquier capricho que tuvieras lo haría por ti.

Laia-Ella siempre asi de atenta y cariñosa.

Yo-Laia sabes que ella tarde o temprano estará con nosotras además tiene tantas cosas que hacer que no se rendirá.

Laia-Gracias Pauli perdón por despertarte.

Yo-No pasa nada somos familia y la familia se ayuda.

Luego las chicas se fueron a dormir. Al día siguiente fueron a desayunar con el resto de la familia Laia tenía que regresar para BCN.

Luego de regresar, Laia fue para su casa, vinieron sus padres a estar con ella, luego vino Jana y Bruna.Pasaron la tarde juntas.

Los días siguientes Laia iba a los entrenos lo hacía con el máximo como siempre aunque estaba de bajón por Wanda seguía adelante siempre se contactaba con sus suegros.

Tenía partidos y jugaba luego cuando tenía descanso iba a ver a las chicas del Volleyball.

Hoy estaba en el restaurante con el equipo comiendo.

Hubo un momento que me llamaron y era Paulina

Llamada Paulina

Paulina-Laia?

Yo-Si

Paulina-Es sobre Wanda

Yo-Que ha pasado-Las chicas me miraban con curiosidad.

PAulina-Es sobre Wanda

Yo-Esta bien-Tenia un nudo en la garganta.

Paulina-Wanda esta bien,era paravb decirte que se ha despertado y pregunta por ti.

Estaba llorando Jana me abrazó.

Yo-Pasamela.

Wanda-Laia?

Yo-Si Wanda soy yo

Wanda-Donde estas?

Yo-Estoy en un restaurante con las chicas.

Wanda-vaya que lo disfrutes dale recuerde alas chicas.

Yo-Se las dare, Wandi

Wanda-Si?

Yo-te extraño.

wanda- y yo

Luego las chicas estuvieron hablando, luego se despidieron,Laia estaba más relajada.

Los partidos siguieron y ganaron las del Barça.

Mi Angel (Laia Codina x Wanda Dudek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora