CAP 26

93 5 0
                                    

Por Favor quédate conmigo Parte 3

Pov Mirek

Estaba en el hospital esperando a ver que me decían de mi hija Wanda llame a sus hermanas estaba dando vueltas.

Maria-Cariño estara bien ella es fuerte veras que estara bien.

Yo-Lo se cariño,pero porque no viene a decirnos nada , crees que se pondrá bien no la puedo perder sería un golpe muy duro.

Paulina & Margaret-Papa!!!

¿Cómo está Wandi?

Yo-La están operando.

Paulina-Se pondrá bien es una guerrera.

Doctor-Familiar De Dudek?

Yo-Nosotros!!

Doctor-Aver os cuento que la operación ha ido bien solo que nos falta más transfusión de sangre y también la hemos inducido porque la estábamos perdiendo y luego su corazón bombeaba más fuerte.

Necesitar el tipo O- podéis donar vosotros mismos necesito a 10 personas por si recae otra vez tenerlo de repuesto.

Yo-Vale gracias doctor, ¿ podría empezar yo?

Doctor-Claro,

Luego de mi fue mi mujer ,mis otras hijas luego llamamos a conocidos,de paso llame a Laia dijo que el club le dejo ir asi que vendría mañana.

Dia siguiente

Pov Laia

Estaba en Varsovia, me recogió mi suegro y me comentó cómo estaba la situación y lo que pasó,me llevó al hospital.

Luego me fui a donar mi sangre,estábamos comiendo hasta que.

Yo-Mirek?

Mirek-Si?

Yo-Puedo verla?

Mirek-Claro le irá bien.

Entré en la habitación donde estaba ella y vi que estaba tumbada con tubos por su cara.

Laia se sentó en un sillón cerca de Wanda le acariciaba la mano y luego siguió con sus caricias en su cara,tenía las lágrimas a punto de salir peligrosamente,se sentía mal verla así tan vulnerable.

Yo-Amor que ha pasado?

Sabes espero verte pronto y darte abrazos ,besos o lo que tu quieras,se que no te dejarias consentir, pero esta vez dejamelo hacer a mi,sabes me recuerdo de algo que hace tiempo hablamos sobre

Flashback

Laia-Escarlata?

Wanda-Si?

Laia-Podemos hacer algunas promesas?

Wanda-Claro

Laia-Vale promesa número uno hablar de idioma de la otra y aprenderlo

Wanda-Promesa de viajar juntas

Laia-promesa tres ir a clases de bailes las dos.

Wanda-Promesa cuarto,poder casarme contigo

Laia-promesa cinco poder demostrarte todo mi amor hacia ti

Wanda- La sexta promesa y la más importante no separarme de ti nunca.

Laia le dio un beso a Wanda.

Laia-Siempre juntas

Fin Del Flashback

POV Laia

estaba llorando al recordar esas promesas.

Wanda porfavor quedate no me dejes aun hay muchas cosas que tienes que hacer por favor.

Luego note unos abrazos y eran de Paulina.

Paulina-Se pondrá bien,si quieres puedes venir a nuestra casa y dormir en la habitación de Wanda vale tienes que descansar un poco mañana la podremos visitar.

Me despedí de Wanda con un beso en los labios con sabor salado.

Hasta que salí de la habitación y me fui a la casa de los Dudek.

Continuará.

Mi Angel (Laia Codina x Wanda Dudek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora