El posible reencuentro?{Parte 1}
POV Wanda
Hoy era la presentación tenía mucha gente debía que estaba mi familia allí,mis amigas y el nuevo equipo que me quieren como una hermana pequeña.
Presentadora
Hoy tenemos una jugadora increíble a ganado todas la competiciones con su selección, con sus antiguos equipos, ha estado en Cracovia, en el Wolfsburgo y ahora en este gran club como el Barça Femení,es impresionante como juega esta mujer ,es un ejemplo, líder en su país.En su país le llaman la princesa Wanda por el ejemplo queda dentro y fuera del campo,por eso en Club estamos honrados en que haya escogido este club para verla y disfrutar de sus habilidades deportivas.
¡¡¡¡AQUÍ TENEMOS A WANDA DUDEK UNOS APLAUSOS PARA ELLA.!!!!!
Cuando salí se escuchaban muchos aplausos, gritos de emoción yo estaba súper contenta sabía que había escogido bien.
La presentadora me pasó el micrófono
Hola a todos y todas gracias por haber venido.
Tengo muchas cosas que decir jaja
La primera me siento muy orgullosa de estar en este gran equipo ya he conocido a las chicas,a la entrenadora Noe y al staff son increible la manera de cómo entrenan cada cosa lo cuidad es increíble.
Segundo quería decir que voy demostrar porque estoy aquí y por qué escogí este equipo tan increíble mis padres y mis hermanas saben que soy culé de pequeña así que cumplí mi sueño
Tercero era deciros que este año y los próximos haremos que este club levante muchos títulos.
Traes a tots i totes.Visca el Barça y Visca Catalunya.
Ya se acabó la presentación me hice fotos con algunos niños,fans,firme también camisetas luego de eso me dirigí hacia mi familia.
W-Hola family
FD- Hola Wanda
W-Que os a parecido estaba súper nerviosa no sabía que decir jeje
P y E-Has estado increíble y los nervios nada.
Mag-Me encanto está año si q vas a ser tú eres impresionante mini Wanda
W-Margaret no me llames!!!
Py M-Chicas parar de discutir
W y M-Empezó ella-Se señalaron
M y P-Hay de verdad que ha veces os comportáis como niñas pequeñas
W y Mar- LOS SOMOS!!!!
P- pues si, Los sois jajaja
Después de eso la familia Dudek se tuvo que despedir de Wanda porque se tenían que ir mañana para su trabajó
Wanda aprovechó hacer fotos con los fans hasta que escucho una que la estaba llamada hace rato se acercó y no se imaginó que se la encontraría otra vez.
POV Laia
Hoy Jana y el resto de la chicas íbamos a ir a la presentación de la nueva jugadora
J-Mira Laia ya va salir hay q nervioso
ALEXIA-Hay Jana que pesada que eres
J-Pesada yo ya verás cuando la veas es increible esta chica.
L-Vale ahora calla que viene la presentación
Presentadora
Hoy tenemos una jugadora increïble a ganado todas la competiciones con su selección,con sus antiguos equipos,ha estado en Cracovia,en el wolfsburgo y ahora en este gran club como el Barça Femení,es impresionante como juega esta mujer ,es un ejemplo,líder en su país.En su país le llaman la princesa Wanda por el ejemplo queda dentro y fuera del campo,por eso en club estamos honrados en que haya escogido este club para verla y disfrutar de sus habilidades deportivas.
¡¡¡¡AQUI TENEMOS A WANDA DUDEK UNOS APLAUSOS PARA ELLA.!!!!!
L-Wanda???
J-Si ella que pasa porque estás así
L- es q me suena demasiado su nombre
J-Calla luego me dices que ahora va hablar la princesa Wanda.
Hola a todos y todas gracias por haber venido.
Tengo muchas cosas que decir jaja
La primera me siento muy orgullosa de estar en este gran equipo ya he conocido a las chicas,a la entrenadora Noe y al staff son increible la manera de cómo entrenan cada cosa lo cuidad es increíble.
Segundo quería decir que voy demostrar porque estoy aquí y por qué escogí este equipo tan increíble mis padres y mis hermanas saben que soy culé de pequeña así que cumplí mi sueño
Tercero era deciros que este año y los próximos haremos que este club levante muchos títulos.
Traes a tots y totes. Visca el Barça i Visca Catalunya.
Pov Laia
*No puede ser esa ella la chica con la que me choque*
Jana estaba como loca llamándola en unos minutos vino y las dos nos quedamos impactadas no nos esperábamos volvernos a ver después de 2 años y medio.
L-Holaaaa
........
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel (Laia Codina x Wanda Dudek)
FanfictionEn esta historia habrá dos personas q gracias aun choque todo empezara. Wanda jugadora de volley y Laia jugadora del futbol femenino del Barça. Sera una amor con secretos p solo una simple amistad?