El primer Partido de fútbol/Volleyball
POV Wanda
Hoy le desperté eran las 8:30 am me puse ropa deportiva para salir a correr 30 min luego llegue a casa me duche y le prepare el desayuno
Después de revisar que tenía todo en la mochila deportiva cogí las llaves del coche y fui al partido.
Hoy empieza la temporada y yo soy suplente.
(Wanda es el color rojo numero 1)
No pasa nada es normal pero las chicas ya me animaban y el partido empieza a las 12-13h
Luego de unas horas
Salimos a calentar con música en el fondo vemos de fondo a nuestras rivales eran las de Sabadell Vóley
El partido ya empezó en el minuto 45 me cambiaron por María íbamos ganado hasta en un momento tuve que ir por el balón y me caí me hice un poco de daño pero todo sigue en cuando se acabo el partido nos despedimos de la jugadoras y de la afición nos duchamos y todo el equipo fuimos al Estadio Johann Cruyff a ver el partido de FCB Fem vs Levante. El partido estaba demasiado reñido, hasta la segunda parte hacen cambios y cambian Irene, Ingrid y Oshoala por Laia Codina, Keira Walsh y Claudia Pina.
Cuando salió Laia me alegré hace días que hablamos o quedamos con las chicas de su equipo con el mío. Hacemos escapadas.
Al acabar el partido que acabo 2-1.
Luego me fui a felicitarla
POV Laia
Hoy me desperté me hice el desayuno, me duche y luego salí de casa a pasear .
Hoy tenía el partido estaba emocionado porque iba jugar eso me dijo el míster.
Luego de eso me llama Alexia
A-Laia que haces?
L-Yo he salido de casa ha dar una vuelta porque?
A-Es que era por si me podías ir a recoger que el coche se lo llevó mi hermana
L-Claro ningún problema.
A-Gracias Laia
L-De nada eso sí en dos horas ire a recogerte
A- A por cierto que Mapi y Ingrid me han dicho si la puedo recoger pero como no tengo les he dicho que voy contigo ¿pueden?
L-No pasa eso sí me deberán invitar eee? jajaj
A- Eso tenlo por seguro jajaja.
L-Adiós ahora nos vemos Reina
A-Adiós Laia
Después de la llamada me fui a revisar la mochila si lo tenía todo después de eso cogí las llaves del coche y me fui para el garaje en dirección hacia Alexia.
Por el camino iba escuchando Flashback (Emisora de Catalunya)
Unos 20 minutos
L-Alexia ya estoy baja!!!
A-Voy!!
Alexia dejó su mochila en el maletero del coche y luego se subió nos fuimos por Mapi e Ingrid hicieron lo mismo que la primera.
Después de 30min
Llegamos al Estadio salimos y nos fuimos todas a dirección al vestuario allí estaban todas la chicas y el míster.
El míster nos dejó cambiarnos luego nos dio la charla
Después de eso salimos a calentar
Cuando salí de lejos vi a Wanda y así el equipo iba con una camiseta del FCB iba mona con sus dos moños.
El partido estaba demasiado reñido, hasta la segunda parte el míster decide hacer cambios como Irene, Ingrid y Oshoala por mi, Keira Walsh y Claudia Pina.
Me sorprendió que me escogiera.
Salí me junte con Mapi León y estuvimos defendiendo hasta que la arbitra pitó la final.
Luego me despedí de las jugadoras, me hice fotos, autógrafos con la afición, era increíble ver gente.
Después me fui a la ducha a cambiarme y cuando salgo escucho que alguien me felicita cuando en giré era ella.
......
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel (Laia Codina x Wanda Dudek)
FanfictionEn esta historia habrá dos personas q gracias aun choque todo empezara. Wanda jugadora de volley y Laia jugadora del futbol femenino del Barça. Sera una amor con secretos p solo una simple amistad?