El ataque 1 / 6
Pov Wanda
Hoy estábamos caminando por la ciudad de Varsovia antes de ir al partido contra Serbia, calentamos,charlamos y luego fuimos para el hotel a descansar.
Iba con Magda y el resto de chicas para la pista, estábamos yendo al partido y empezó.
Íbamos ganando 2-1 nos queda un punto y ganaremos para clasificarnos en octavos de final,estábamos todas cansadas no podíamos perder esto.
el entrenador de Serbia pidió descanso luego volvimos a jugar y gracia Maria ganamos el partido felicitamos a las chicas y nos despedimos de los aficionados .Decidimos ir a cenar en un restaurante con toda la familia. Nos pusimos elegantes.
Entramos al restaurante comimos y hablamos tenía que salir a fuera por que Margaret me llamaba desde el móvil ya que estaba en Gdansk
Margaret
M-Hey pequeña que gran partido ha sido increíble y ojalá hubiera estado allí contigo sabes.
W-Y yo tambien pero como te va todo?
M-Bien
X-Eee tu la manos arriba ya!!!
M-Wanda?
X-Niño deja eso o te disparo
M-Wanda!!
El hombre disparó
W-Noo!!!
Fui a proteger al niño y noté un dolor muy fuerte en mi cuerpo.
Que caí al suelo por el dolor que tenía sólo podía pensar en Laia....
Pov De Mirek
Oír que dispararon afuera salimos corriendo hasta que veo la ambulancia y estaban reanimando a alguien cuando me acerque no me lo podía creer era mi hija Wanda en el suelo
(Imaginar que es Wanda)
Se la llevaron en la ambulancia, les dije que iba subir con ellos, fueron rápidos y fueron a urgencias a curarla.
Después llamé a mi mujer y mis otras hijas sobre la situación de Wanda hasta que vi en las noticias que explicaron lo sucedido y quien estaba herida.
¿Qué le pasará a Laia?
LO siento si es corto .
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel (Laia Codina x Wanda Dudek)
FanfictionEn esta historia habrá dos personas q gracias aun choque todo empezara. Wanda jugadora de volley y Laia jugadora del futbol femenino del Barça. Sera una amor con secretos p solo una simple amistad?