Con la selección
POV Wanda
Hace unos días que se rumoreaba en Polonia de un posible atentado yo la verdad tenía un poco de nervios Laia no quería que fuera pero por miedo a que me pasara algo yo le comenté que estaría bien.
Me desperté, le di un beso a Laia y luego me fui a preparar el desayuno para las dos.
Estaba cortando la fruta hasta que noto que me abrazan.
W-Hola Księżniczka
L-Hola Escarlata que bien huele por aquí
W-Pues sí estoy preparando el desayuno para pasar tiempo contigo porque hoy me tengo que ir con la selección.
L-Jooo no quiero que vayas quédate porfis.
W-Amor no puedo quedar tengo que ir a trabajar vale te prometo que estarás bien y te llamaré muchas veces.
L-Vale me beso.Luego estuvimos desayunando,habalndo y salimos de paseo, después llegó la hora de que fuera al aeropuerto.
W-Hey no llores princesa estará todo bien.
L-Es que te voy a echar mucho de menos, se me hará raro no dormir contigo.
W-Piensa en el tiempo que hemos estado juntas. Y me fui.POV Laia
Estaba triste pero que hace 1 mes que no estaba en casa ni a mi lado me tocaba entreno iba desanimada, Jana me preguntaba si todo estaba bien con Wanda le dije que si.
Jana y las chicas no paraban de preguntarme,
el problema era que tenía miedo en que le pasara algo a Wanda llore no podía aguantar mas Jana vino corriendo y me abrazoJ-Laia que paso?
L-la echo de menos, no puedo dormir sin ella, se me hace raro entrar en casa y no verla.
J-Pero eso es normal sabes ella te quiere muchísimo sabes ella te ama más en el mundo.
L-Lo se
J-Pues no debes de preocuparte.De Repente saltó el buzón de noticias y era sobre Wanda......
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel (Laia Codina x Wanda Dudek)
FanfictionEn esta historia habrá dos personas q gracias aun choque todo empezara. Wanda jugadora de volley y Laia jugadora del futbol femenino del Barça. Sera una amor con secretos p solo una simple amistad?