_¡Es hermoso!
"Murmùra Jeanne para sì misma, con los ojos bien abiertos, mirando de lado a lado;
" Dominic de Sade la nieta del dueño y tambien administradora de la Cafeteria "Revês"
Llevaba a Jeanne hacia la cocina,luego de su entrevista de trabajo, para conocer a su futuro supervisor._ ¿Dijiste algo Jeanne?
Domi voltea los ojos hacia ella"
_ ¡Oh no nada Señorita Dominic!
Contesta automáticamente, encogiendose un poco._¡Por favor Jeanne te dije que sólo me llames Domi!
_Sì seño...digo Ddd..do..mi
Sisea un poco, jugando con los dedos.Jeanne no estaba acostumbrada a las personas, ya que siempre fue despreciada por ser huerfana.
Su Maestro Ruthven le aconsejò trabajar en éste café,increíblemente Famoso, pareciéndole un buen lugar para socializar y empezar de nuevo.
Al menos Jeanne lo entendió así《¡Que linda!》
Piensa Domi con los ojos brillosos, Jeanne le habia caído bien de inmediato, se dió cuenta que era una buena chica.
Ya que no mintió en sus pretenciones,ni
invento en su hoja de vida.Comprendió a la perfección la situación en que Jeanne se encontraba, así que la anima un poco;
_ ¡Ya te acostumbrarás! ¡estarás bien!
"Le da una palmadita en el hombro"_¡Sì señorita Dominic!
Exclamó con la voz más enérgica.Prosiguiendo a continuar su camino.
《¡Bueno tampoco está tan mal que me llame así!》
Pensó encogiéndose los hombros resignada.Con una Incómoda sonrisa en sus labios, giró la perilla de la puerta para dar a la cocina;
El sitio era limpio y ordenado
Con postres a ser entregadas en bonitas bolsitas de madera color violeta y cintas negras.
Y en la esquina junto a la ventana,había una bonita mesa de comedor miniatura con un bonito mantel celeste con carpetitas azules.
Domi se para frente a un guapo muchacho de pelo negro recogido.
Quien resulta ser el barista y cocinero del café de turno._Vanitas~ Tengo algo que pedirte~
Habló Domi con una voz cantarina, cómo si tramára algo malo._¿Ah?
Responde él con una de sus cejas en alto, arrugando la nariz ,con los brazos cruzados.
_¿Què tramas?_¿Pero que aburrido?
"Gruñe ella,chasqueando los labios dejando pasar a Jeanne.
La dama de pelo negro se coloca, atras de nerviosa Jeanne y la presenta"_¡Esta linda niña es Jeanne, será la nueva camarera y tu futura ayudante!
Apenas la ve,Vanitas cambia su cara de asco a una de asombro
" Jeanne aùn no tenia el uniforme del cafè, su vestimenta era modesta pero no opacaba para nada su gran belleza""La chica vestía unos pantalones de mezclilla celestes,con una linda blusa rosa, calzando una bonitas sandalias marrones"
Vanitas tragó saliva
Hablando con firmeza Domi colocó sus manos sobre los hombros de Jeanne, sorprendiéndola un poco por el tono de voz._¡Quiero que le enseñes algunas recetas! ¡Y algunas especialidades de la casa!
ESTÁS LEYENDO
Vanitas x Jeanne♡♡♡Cafe Revês♡♡♡
FanfictionCafeteria Revês una de las cadenas de cafeterias màs elegantes y famosas del Paris Humano Moderno. Lugar dònde Jeanne trabajarà como camarera y ayudante de baristeria, ella quiere ser de ayuda y llevarse bien con sus compañeros pero hay un compañero...