No había mayor ruido que la brisa nocturna, moviendo las bellas begonias del balcón del departamento, ni tampoco había más iluminación que la luz azul de la luna, que pasaba atravez de las rendijas de las persianas.
Ya Vanitas estaba durmiendo en su cama, no siempre conseguía hacerlo, pero esta vez tuvo suerte.
Una risa juguetona logra que él abra los ojos, su vista era borrosa al principio, pudiendo distinguir la silueta de una persona en el lado opuesto de la cama.
Volteando su cuerpo boca arriba, se impulsó con rapidez para enderezar la espalda. Sus ojos desorbitados parpadearon dos veces cuando logró reconocerla, movió la cabeza para ambos lados con fuerza ,como si dudara de su juicio.
-¿Jeanne?
Jadeó fuerte, tenía un ceño en alto y el pecho agitado como si le costara respirar.Los labios de la chica se curvaron todavía más, subiéndose a la cama de buenas a primeras.
-¡Oye!
Alzó la voz de nuevo ante su acción. Una corriente eléctrica pasó por su espina dorsal cuando se fijó mejor en ella, vestía un camisón baby doll corto transparente, de color azul, con bonitos encajes florales, y unas sensuales medias negras largas, con ligas.Él, tragó saliva al ser espectador de su amplio escote.
¡Estúpido, mira su rostro! Se dijo a sí mismo para luego enfocarse hacia arriba, aun así era casi imposible no mirar sus voluptuosos pechos, cerró los ojos con fuerza por un momento, para poder pensar mejor, abriéndolos en la brevedad.
-¿Qué, que haces aquí?
Tartamudeó él, su corazón latía cada vez con mayor fuerza a cada paso que ella daba, la voz no salía fácilmente, en cambio las mejillas las tenía rojas, sentía calor.Vanitas nunca había ignorado la belleza de la chica, pero no siempre podía tomarse el lujo de observarla detalladamente.
Ella encajaba muy bien en sus gustos, y se convenció aun más, cuando vio su cuerpo atravez de la tela, que casi no dejaba nada a la imaginación, si no fuera por su ropa interior.
La luna fue generosa al iluminarla nítidamente, como un acto de complicidad entre ambas, para jugarle una cruel broma a él.
-¡Shhh! -Susurró ella despacio, deslizando su dedo índice sobre los labios del confundido chico- ¡Te haces el desentendido cuando te conviene! ¡Típico de tí!
Se acomodó sentándose a horcajadas sobre sus piernas, provocando que Vanitas jadeara con el acercamiento.
Por un momento quedó atrapado en sus ojos de miel, que lo observaban como un felino que juega con su presa.
Bajó la vista y se fijó en sus labios rosados, se veían tan apetecibles como la fresa de un delicioso cup cake glaseado.
Trató de fingir cordura para enfrentarla.
-¿Estás bromean...
-¡Silencio!¡Te dije que te callaras!
Jeanne imponente se encorvó hacia él, tomando sus mejillas con rudeza con ambas manos, sin llegar a lastimarlo.
ESTÁS LEYENDO
Vanitas x Jeanne♡♡♡Cafe Revês♡♡♡
ФанфикCafeteria Revês una de las cadenas de cafeterias màs elegantes y famosas del Paris Humano Moderno. Lugar dònde Jeanne trabajarà como camarera y ayudante de baristeria, ella quiere ser de ayuda y llevarse bien con sus compañeros pero hay un compañero...