Amigos...
Domi estaba organizando algunos papeles en su oficina, cuando oye a alguien tocar la puerta.
__Domi ¿puedo pasar? pregunta Noe abriendo un poco la puerta.
Ella al escucharlo, suelta el bolígrafo y se separa un poco de su escritorio para recibirlo.
__¡Claro!¡puedes pasar Noe!__Exclama ella amablemente.
Él ingresa a su oficina sosteniendo una bandeja con el café favorito de ella acompañadas de unas deliciosas galletas de coco.
__Me dijeron que estuviste casi todo la tarde aquí ¡Quise traerte algo de comer!
__¡Gra..gracias Noe no tenias que molestarte! __Siseó ella en respuesta recibiendo así mismo la bandeja, la verdad ya estaba empezando a sentir hambre,se dió cuenta de esto dándole una mordida a una de las galletas, pero se queda observando la tasa de café como si sospechace de algo.
__Disculpa ¿Tu preparaste el café Noe?
__¿Como crees? Yo jamás te envenenaría__ la respuesta de Noe fue automática.Ella casi se atraganta con una de las galletas que se habia metido a la boca,la simpleza del muchacho siempre le pareció atractivo pero esta vez le pareció gracioso.
__¡Tu nunca cambias verdad Noe__"Ella rie disimuladamente"
Noe no entendió el motivo de su risa pero le alegró que ella estuviera de buen humor a pesar de su arduo papeleo.
Para cambiar un poco de tema Domi hace una pregunta casual__¡Y dime Noe, que te parece la nueva camarera!
__¡Oh!¡me agrada! ¡Es asombrosa!__ Responde él con brillo en los ojos energicamente.
__¿A...Asombrosa? ¿Que quieres decir con asombrosa?
ella deja su café sobre su escritorio extrañada por su respuesta.El estaba a punto de responder cuando vuelven a tocar a la puerta.
__¡Disculpa Dominic! ¿Interrumpo algo?__Era Riche que habia entrado a la oficina ya que Noe olvido cerrar la puerta cuando ingreso a la oficina.__¡Ah!¡no!¡Pasa Riche, total yo ya estaba por salir!¡Hablamos luego Domi! responde Noe cerrando la puerta tras él.
__¡Disculpame Dominic!
No pude encontrarme contigo en el almuerzo así que vine aquí para pedirte permiso de salir más temprano esta noche ¡Es que tengo un evento importante en la universidad!__¡No hay problema Riche! Puedes ir__ Responde Domi suspirando despues
__¡Genial!¡ muchas gracias Dominic! ¡Entonces nos vemos mañana!__Riche realmente se veia feliz, saliendo como si quisiera brincar.__¡Nos vemos luego!se despide Domi
__ ¿Que tipo de evento será? Piensa luego ella encogiéndose luego los hombros dando un supiro profundo
__¡No puede ser ahora cómo le sacaré el tema!__ Expresa en voz baja desanimada,enterrando su cabeza entre sus brazos colocados sobre el escritorio,luego mira tristemente su tasa vacia __¡Jeanne es una buena chica y muy bonita por cierto! ¿Será que a Noe le gusta? Manifiesta ella con angustia dandole unos golpecitos a la tasa con los dedos.Domi había estado enamorada desde siempre de su preciado amigo Noe desde la infancia, pero nunca se animó a confesarse.
Ella se endereza dandose unos golpecitos en la cara para levantarse el ánimo disponiendose nuevamente a trabajar.
__¡Daré lo mejor de mí!__ enuncia, con voz firme y un mirada decidida levantando una mano empuñada cerca del rostro con mucha fuerza.En la mañana siguiente...
La alarma suena marcando las 5am,en un pequeño departamento, Vanitas se levanta lentamente de la cama, era la primera vez en mucho tiempo que no dormía tan bien en años, normalmente él solía despertarse antes de que sonara la alarma, pero anoche se sintió tan relajado que logró durmir profundamente.
ESTÁS LEYENDO
Vanitas x Jeanne♡♡♡Cafe Revês♡♡♡
FanfictionCafeteria Revês una de las cadenas de cafeterias màs elegantes y famosas del Paris Humano Moderno. Lugar dònde Jeanne trabajarà como camarera y ayudante de baristeria, ella quiere ser de ayuda y llevarse bien con sus compañeros pero hay un compañero...