¡Con que así se siente ser cuidado!

332 26 4
                                    

Era la primera vez que Jeanne llega al trabajo y encuentra la cocina vacía,es decir sin Vanitas y su picarona sonrisa; Aquella que la recibía todos los días con su café predilecto listo para beber.

¡Ahora que lo pienso! ¡Nunca le dije que me gustaba el moca!

En fin,ella decide prepararse su propio café y al acercarse  a una de las alacenas, pensó en voz alta.

¡Debería prepararle esta vez su café favorito!

¡Así sabrá que no estoy enojada!

¡Además él siempre lo hace para mí!

Resuelta,toma la bolsa de granos, para su fortuna el café expreso era fácil de preparar, lo malo es que era demasiado amargo para ella, pero de igual manera se sirvió una tasa, tomó algunas galletas de ayer y las acompañó con su bebida.

Pasaba el tiempo y Vanitas no llegaba,  aún estaba sentada  en la mesa cuando nota la amplitud del lugar.

¿Era tan grande?

Suspira levemente para luego recoger sus cubiertos.Justo cuando se levanta de su silla, la puerta se abre, pero para su sorpresa no era Vanitas sino Dante.

¿Necesitas algo?

¡Ese idiota desapareció! responde él bufándose y rascándose  la cabeza  frenéticamente __ ¡así que lo supliré por hoy! ¡Odio tener trabajo extra!

Todavía Dante no avanzaba el paso, cuando Jeanne lo detiene colocándose rapidamente frente a él.

¿Desapareció?

Los ojos desorbitados y el tono alto de su voz lo hizo retroceder un paso de donde estaba, ésto no era normal en ella, quien siempre había sido tímida,él tartamudeó al principio para responder:

Hmm ¡No sabemos que pasó! ¡ Lady Dominic lo llamó!¡Pero no contesta!¡Es la primera vez que pasa esto y...

¿Sabes dónde vive? lo interrumpe ella  recordando en el momento que ayer Vanitas actuaba extraño; Antes de su malentendido.

Con una ceja arqueada y la cabeza echada para atrás Dante la cuestiona de vuelta:

¡Si! ¿pero? ¿Vas a ir a verlo ahora?

¡Por favor dame su dirección!

¡Este tipo!¿Enserio que le ven?
Piensa él, sacudiendo levemente la cabeza sacando su teléfono.

Teniendo ya la dirección, se cambia de ropa y comunica a Domi sobre su salida.

Agradeció que Vanitas viviera muy cerca de su edificio, no teniendo problemas para encontrar el sitio, llegó al departamento en un santiamén.

¡Tonta!¿ que le digo ahora supuestamente lo estaba evitando?

Menciona ella apretándose el pecho con ambas manos para tímidamente tocar la puerta, lo cual fue en vano ya que nadie respondía.

Jeanne no sabía que hacer, incluso se atrevió a mirar por la pequeña abertura de la llave, pero no logró ver nada.

Solo por si acaso se le antojó bajar la perilla de la puerta, qué para desconcierto suyo no estaba bloqueada, más algo desde dentro hacía que la puerta no pudiera abrirse del todo.

Empujó con fuerza para poder entrar, Grande fue su sorpresa al ver que era el cuerpo inconsiente de Vanitas aquello que le impedía el paso.

Parecía que él estaba a punto de salir, cuando éste se descompensó, ya que tenía sus ropas de salida y las llaves en la mano.

Jeanne aterrada, se acerca a él volteándolo hacia arriba, notó de inmediato su respiración irregular y las mejillas coloradas.

¡Está Ardiendo en fiebre!
Menciono en voz alta.

Vanitas x Jeanne♡♡♡Cafe Revês♡♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora