Jeanne abre la puerta del gran almacén, el sitio era limpio, pero con poca iluminación.
Toma de vuelta las 5 bolsas que cargaba y se adentra al lugar. Al colocarlas todas, se da vuelta y tropieza con alguien.__¿SUPERVISOR?
Chilla ella sorprendida.__¡Oye! ¡Se dice gracias! ¿Sabes?
Responde él, con tono molesto.__¡Disculpe! ¿Por qué está aquí?
Jeanne, mira hacia los costados de Vanitas notando que las bolsa que cargaba era las bolsas de café que no pudo traer.__¡Sólo quise ayudarte!¡no te alarmes! ¡El camino aquí, es muy apartado del local!
Aclaró Vanitas, mirando hacia un costado sonrojado.Jeanne enmudece, por un momento, le pareció haber visto algo, que sólo vería una vez cada cien años.
Vanitas baja las 3 bolsas enormes que traia,para acomodarlas todo iba bien hasta que ambos oyen un portazo.
__¿Jeanne, olvidaste trancar la puerta con algo? Exclama Vanitas, corriendo hacia la puerta
__ ¿Que?¿Debia hacerlo?
Alza la voz,asustada.El intenta volver a abrirla, pero todo esfuerzo fue en vano.Regresa junto a Jeanne y la encuentra sentada encima de algunas bolsas, temblando y cubriendo su cara con ambas manos.
__¿Jeanne?
Vanitas, se acercó a ella preocupado. Ante su gimoteos decide ponerse en cuclillas ante ella y le aparta las manos con delicadeza para poder ver su rostro.__¡Mon La…
__¡Es cierto!¡es mi culpa!
Interrumpe Jeanne,con lagrimas en los ojos__¡Puede insultarme!¡ Todo lo que quiera!
Ella se quitaba las lágrimas con las manos pero para su frustración,no paraban de salir.Vanitas ante esto se encogió por un momento. En un suspiro silencioso, él extiende el brazo para delicadamente tomar a Jeanne por detras de la nuca, acercando la frente de Jeanne, hacia su hombro.
__¡Yo nunca te insultaría Mon Lapin! Susurra luego__¡ Incluso si fuera tu culpa!
Su voz suave era suave tranquila, él cerró los ojos y le acarició con ternura la cabeza.
Ella olía a café,¿tal vez por las bolsas que cargó hace rato?__¡ Espera! ¿Está diciendo que no es mi culpa?
Jeanne levantó la cabeza tan rapido como él termina la frase,
Quedando su rostro a centímetros del de Vanitas, sorprendiéndolo un poco.El sonrie con calidez y seca las lágrimas de la joven con sus dedos.
Suspira un poco, frunce el ceño con la vista hacia el suelo
__¡Así es Mon Lapin! ¡Tanto Riche cómo yo!¡Tenémos la culpa por no advertirte! ¡O al menos en mi caso cerciorarme de la puerta!¡tú sólo quisiste ayudar! ¡Eres nueva! ¡Y...
Vanitas no terminaba de hablar cuando sintioque ella apretaba un poco más su hombro para que no dijera nada más.
Ella baja la mirada apenada, y más cuando se dio cuenta, que su mano estaba aferrada al brazo derecho de él.
Sólo en esa tarde ella se dió cuenta que el hombre frente a ella era muy amable.
Pero tambien notó cuan cerca estaba el uno de otro,separándose de él con rapidez.
Él disimula levantándose y aclarándose la garganta, pregunta:
__¿Jeanne tienes tu celular contigo?Ella busca en sus bolsillos,acordándose, que lo habia dejado en su casillero, niega con la cabeza, volviéndose a entristecer ¡De nuevo no soy de ayuda pensó!
ESTÁS LEYENDO
Vanitas x Jeanne♡♡♡Cafe Revês♡♡♡
FanfictionCafeteria Revês una de las cadenas de cafeterias màs elegantes y famosas del Paris Humano Moderno. Lugar dònde Jeanne trabajarà como camarera y ayudante de baristeria, ella quiere ser de ayuda y llevarse bien con sus compañeros pero hay un compañero...