Eran las hs03:00 am cuando Vanitas despertó bruscamente bañado en sudor frio, se acurrucó por un breve momento para asimilar que todo el terror que sintió sólo fue producto de un mal sueño, su respiracion aún estaba agitada cuando se levantó de su cama, sabía que todo intento para volver a durmir seria inutil al menos ahora.
Suspiro con fuerza para luego chasquear la lengua del fastidio se dirigió al baño definitivamente nesecitaba una ducha caliente, al menos ésto lo relajaría y de paso también se quitaría todo el pegajoso sudor del cuerpo.
Cuando se vio al espejo, miró con repudio las terribles cicatrices en su piel, toco una de las que estaban en su brazo derecho, suspiró de nuevo pero esta vez más lento, su mirada reflejaba melancolía y a la vez cansancio.Él estaba acostumbrado a las pesadillas, pero despues de que Jeanne lo mordió, éstas cesaron por un breve tiempo, ahora que volvieron a aparecer lo sorprendió por completo, generándole incluso un molesto dolor de cabeza.
__¡Vanitas! ¡Vanitas! ¡Vanitaaas! ¡Planeta tierra llamando a Vanitaaas! Jeanne sacudió su mano frente a él para así llamar su atención.
__¡Oh!¡Perdon! ¡No te escuche! ¿Me decias?
__ ¿Pero que te sucede? La mesa 7 pide 2 cafes Dalgona.
__ ¡Claro!¡ disculpame Jeanne ya los preparo!
Definitivamente ella nunca habia visto a Vanitas de esta manera, tan inmerso en sus pensamientos ¿tendrá algún problema? Pensó y mordiéndose el labio inferior cómo si de ésta manera sellara sus verdaderas dudas preguntó
__¿Quieres que te ayude?
Él parecía no haberla escuchado de nuevo, su mano batía el café, pero su mente estaba en otro lugar, su mirada estaba totalmente perdida.
¡Jeanne jamás pensó que extrañaría al Vanitas juguetón,el mismo que siempre la hacia rabiar!
Él había estado así de distraído toda la mañana y definitivamente esto no le gustaba
¡Ay que tiene que ver esto conmigo! Se regaña a sí misma al salir.Cuando ella vuelve junto a él observa que él estaba tal y como lo dejó hace 15 minutos, apurada toma por su cuenta dos vasos de vidrio,vierte la leche con hielo y los coloca frente a él,pensando que de esta manera se depertaria pero no ya preocupada tomó ligeramente la mano de Vanitas para que éste se detuviera pero por reflejo él la aleja con un manotazo.
¡No me toques!!!
Aturdido, parpadea 2 veces antes de darse cuenta de su acción,mira el rostro de Jeanne y luego mira el bol que estaba sujetando;el café azucarado ya estaba lo suficientemente esponjoso ya sólo tenia que agregarlo a la leche.__¡Lo siento Jeanne! yo no me di...
__¡Descuida!
Ella toma el bol que él estaba sujetando y con una cuchara agrega el contenido en la parte superficial de la leche en ambos vasos, sin decir nada toma una bandeja y se los lleva a su dueño con rapidez.__¡Maldita sea!!!
Murmúra Vanitas enojado
¡Soy un completo imbesil!Se regaña a sí mismo, dándose un manotazo en la frente.
Ella lo evadió por toda la tarde,ni siquiera lo volvió a mirar cuando se cruzaba con él.
Vanitas jamás habia sufrido tanto para pedir disculpas.Los pedidos eran tan numerosos que no habia tiempo para hablar y en la minima oportunidad,ella se alejaba.__¡Definitivamente esta molesta! afirmó desanimado mirándola a lo lejos.
Por la noche al cerrar, él quizo alcanzarla lo antes posible, pero detuvo sus pasos cuando vió que Noe y Riche estaban junto a ella.
No sabia porqué, pero le llamó la atención que ella le sonriera a Noe con tanta dulzura,cuando a él ni siquiera se atrevió a mirarlo al intentar hablar con ella.
Meneo la cabeza como si quisiera borrar sus molestos pensamientos.
__¡Tal vez es mejor disculparse mañana!
Exclamó apretando sus puños, retrocediendo sus pasos para volver a girarse e ir por otro camino.***
Jeanne ya estaba sentada en su cama, recostando su cabeza contra la pared sin poder olvidar lo sucedido.
__¿Porque fui tan arrogante? El parecía querer disculparse.
Ella abraza su almohada con angustia, hundió su rostro en él.__¡Sólo queria ser útil! ¿tanto le molestó que lo ayudara o que lo tocara?
No me toques!
Retumbó en su cabeza
__¿Tanto me afectó?
Se pregunta, deslizandose para acostarse al fin, tapandose con su covertor hasta el nivel de la nariz.Mira el techo pensativa por largo rato hasta quedarse durmida.
***
__¡Aun es menor de edad! ¿que hacemos con ella?
__¡No nos sirve! ¡además sus padres murieron antes de pagarnos sus deudas!¿Y encima quieren que cuidemos de ella?
__¡Llevenla al orfanato!¡tal vez cuando crezca podamos usarla!
__ Si no saben que hacer con ella dénmela
___¡Pero Señor Ruthven! ¿Para que la quiere?
__¡Vamos Jeanne! ¿no tienes a nadie más que a mi ¡Te ayudaré pero debes ser muy obediente!Una pequeña Jeanne asustada toma su mano esperando una vida mejor,los parientes de sus padres no quisieron recibirla y menos por las supuestas deudas que ellos habian dejaron antes de morir,pero esto tan sólo era una escusa simplemente querian desacerse de ella.
El Señor Ruthven pagó la deuda,pero eso no significaba que la adoptaria como hija, aún así tuvo las 3 comidas diarias y un techo,cualquier orden que le dieran debia seguirla al pie de la letra como cualquier sirviente.
¡Maldita huerfana no me toques! "Grita un niño, que alentado por sus demás compañeros la empuja al suelo durante la hora del descanso, dónde los profesores no podian vigilarlos.Palabras desagradables, golpes y tirones de cabello eran parte de su dia a dia.
Recuerdos amargos que llegaron a ella en sueños,lágrimas recorrieron su rostro mientras ella sólo murmuraba: ¡Lo siento!
ESTÁS LEYENDO
Vanitas x Jeanne♡♡♡Cafe Revês♡♡♡
FanfictionCafeteria Revês una de las cadenas de cafeterias màs elegantes y famosas del Paris Humano Moderno. Lugar dònde Jeanne trabajarà como camarera y ayudante de baristeria, ella quiere ser de ayuda y llevarse bien con sus compañeros pero hay un compañero...