¿Pero, que te pasó?
Domi se levantó rápidamente de su escritorio horrorizada, los papeles que estaba por firmar se dispersaron, cayendo todos al suelo.Sin hacer caso de ellos se acercó a Jeanne claramente preocupada
Vanitas y Jeanne se miraron entre sí perplejos. El humano estaba por hablar pero Jeanne ante el nerviosismo se inclinó una y otra vez frente a ella.
¡Lo siento!¡Lo siento Lady Dominic!¡ fui descuidada!¡No quisimos desaparecer así! ¡Lo siento!
Al ver tal vez ella malinterpretó su reaccion agitada, Domi relajó la voz, y suavemente le levantó mentón para que se enderezase. Los ojos de la chica ya comenzaban a enrojecerse.
¡Tran..quila Jeanne! ¡No llores! ¡Más importante!
Su mano izquierda posó sobre su hombro ¡Solo quiero saber sobre tu lesion!La joven no podia hablar, sentía un nudo molesto en la garganta . Fue ahí cuando Vanitas tomó la palabra para contestar. Necesitaba que esto teminara rápido.
Aclarado todo, Domi dio un suspiró profundo, en parte, de alivio de que Jeanne fuera atendida rápidamente.
Al verla aun turbada, le sonrió con ternura.
¡Todos cometemos errores! ¡Solo fue un accidente! ¡No te preocupes por los clientes!
Los ojos de Jeanne brillaron al oírla,aunque no pudo evitar derramar algunas lágrimas
¿Que tan grave está su mano? Preguntó de nuevo.
¡Sanará en 3 días como mínimo! Respondió Vanitas con seriedad ¡Pero ella..!
¡Muy bien! Las manos de Domi chocaron entre sí, sorprendiendo a ambos jóvenes con el sonido.
¡Llévala a casa por favor!
¡Mi pobre Jeanne! Dijo de nuevo ¡Será bueno que descanses!
Abrazó a la muchacha frotando sus mejillas con las suyas cariñosamente,ruborizando a la pobre de Jeanne. A los ojos de Domi,Jeanne era como una adorable hermanita menor.¡Bien! Murmuró para sí el humano, eso era lo único que quería escuchar. Tenía pensado mencionar que Jeanne aún deseaba trabajar pero con las palabras contundentes de la vampira, estaba seguro de que la chica no refutaría.
¡Vámonos Mon Lapin! Dijo tomando nuevamente su mano. Antes de que a Jeanne se le ocurra convencer a Dominic de seguir con sus labores. Los ojos de ambas chicas se ensancharon.
¡Nos vemos mañana Dominic! Se despidió en voz alta.
¿Que? ¡ Espera!
Apenada,Jeanne detuvo el paso cuando este ya estaba apunto de abrir la puerta ¡No! ¡No es tan grave! Dijo alterada ¡Tu no tienes que...!¡No me molesta!
Su voz tan clara como el agua cosquilleó en sus oídos,acelerando sus latidos, no esperaba que él siguiera queriendo ayudarla, ya había hecho mucho hasta el momento.
Ella agachó la cabeza¡Es que yo...
¡Oh!¡ el Uber que pedí, nos está esperando!
Agitó el celular de manera traviesa, aprovechó su confusión,para abrir la puerta y tomar sus hombros para que ésta se moviera hacia adelante, cerrando de nuevo la puerta con el pie izquierdo lo más rápido que pudo.Dominic expectante de todo quedó sonrojada, ¿Que acabo de ver? Se preguntó boquiabierta.
Abrió la puerta para seguir viendo la linda escena, fijándose especialmente en el joven humano. Recordando que éste nunca aceptaba sus órdenes a la primera¡curioso! ya que siempre tenía que protestar hasta en lo más pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Vanitas x Jeanne♡♡♡Cafe Revês♡♡♡
FanfictionCafeteria Revês una de las cadenas de cafeterias màs elegantes y famosas del Paris Humano Moderno. Lugar dònde Jeanne trabajarà como camarera y ayudante de baristeria, ella quiere ser de ayuda y llevarse bien con sus compañeros pero hay un compañero...