Leo: No pasa na' interesante.
Rapha:¡Toy hartó!¡hartó de eta' vaina!¡CNTM!
Donnie: Weones, vamono' noma', si el viejo no nos va a cacha' na'
Y sí,esos tres se fueron a un carrete, cuando volvieron se fueron a dormir,todo nice,nadie se enteró de su salida,más que Mikey y Saki.
Tampoco nadie sabía que Mikey se había quedado solo con su primo Saki,todas esas noches que ellos se escapaban,pues viven en la misma casa...Y ocurrió lo peor al pequeño Mikey...
¿Donde esta el padre?el trabaja desde las 3 de la tarde,hasta las 10 de la mañana.Mikey debe levantarse solo y hacer todo solo para ir a la escuela/secundaria,donde Karai,la hermana mayor independiente,es profesora.
Ah,y sí,Mike le contó a Leo que Saki lo tocaba pero no le creyó,Saki siempre fue un pan de Dios,claro que solo en publico ...Leo luego se puso a hacer su tesis :v
También intento con Raph,resultado es que fue llamado mentiroso en busca de atención,y Rapha se fue a trabajar como maestro de educación física en una secundaria.
Donnie fue peor,el ni siquiera lo escuchaba,se ponía a fumar mientras hacía su trabajo de mierda desde casa.Karai lo mando a la fregada,le valía madres todo,solo quería drogarse para soportar los niños de mrda.
Hay un psicólogo y pedagogo en esa escuela,y Mikey les contó que su primo estaba haciendo cosas indebidas con el y que sus hermanos no le creían o no tomaban en cuenta...
Ellos no hicieron caso,les dio igual a todos,hasta que desapareció y dos semanas después lo encontraron amarrado,amordazado,golpeado y violado a las afueras del bosque en una especie de casa pequeña de un cierto y mal echa,Saki fue arrestado como principal sospechoso,se descubrió que el lo había llevado junto con un grupo de sus amigos... Todos ellos fueron llevados a prisión y Mikey fue alejado de su familia...
Mikey: Y...Salí sin tantos traumas,solo que ya no soporto el sexo ni cosas relacionadas a eso:/
ESTÁS LEYENDO
Tmmt Oneshot e incorrect Quotes
FanfictionTercera parte del libro!😭*llorar emocionado* 🌸One Short a veces de 100 palabras, y también hay algunos(bastantes)Incorrect Quotes 🍬Esto contiene que tiene decoración (Es decir ,la típica imagen,pero más fea) ❤️{Son pequeñas historias que se me oc...