Donathello estaba diseñando una unidad para controlar la mente...La probó en el desechable MiguelAngel,y funcionó,¿la única orden que dio?
“Deja de hacer bromas y jugar tanto”Claro, al final del día le quitaría esa cosa a Mikey...
Pero Donnie no contempló que Mikey nunca dejaba de bromear y jugar con todo y todos...Incluido sus propios hermanos.
Mikey en la cocina preparo el desayuno en silencio,no había nada que hacer o decir,en su cabeza solo estaba el cocinar.
Donnie lo estaba viendo y anotando lo que veía,le parecía interesante su experimento.
Durante el desayuno Mikey no estaba iniciando conversación,como de costumbre,no...El solo dijo:
“Buen provecho.”
Y de forma inmediata empezó a comer,Donnie anotó eso también...Los otros dos estaban demasiado dormidos para notar algo.Mikey en el entrenamiento, fue bastante...Productivo,por decirlo así.
Era un combate en parejas,pero Mikey,por cuenta propia noqueó a Leo con puñetazo y pateó a Rapha al otro lado del dojo,haciendo que se golpeara en el estante donde hay armas ...Un tanto enfundado le cayo en la cabeza y a durmiendo quedó.
Donnie no tuvo ni que moverse,antes de decir algo Mikey le dijo que en una pelea debía atacar,moverse,no quedarse quieto pensando,o era blanco fácil...
Splinter regaño a Mikey por decirle eso a Donnie,aunque fuera verdad el tono con el que lo dijo fue hiriente,también regaño a Donathello por quedaste sin espabilar en ese combate que duró menos de un minuto...
Al pasar el día ...No había mucho ruido,solo se escuchaba a Raphael golpeando su muñeca de entrenamiento,Leo ver su programa y Donnie murmurando cosas mientras veía lo que hacía Mikey...
Mikey estaba pintando, en un cartón viejo,toda la ciudad de NewYork vista desde arriba ...Un mapa,mejor dicho.
La final del día,Donnie le quitó esa cosa de control mental,pero Mikey no volvió a ser el mismo.
Donnie: Al parecer... Hay efectos secundarios,no son para nada desagradables.
Dijo alegré,a la semana se arrepintió y busco la forma de arreglarlo
¡Mikey estaba demasiado serio,ya no jugaba ni bromeaba en nada ni para nada ... Excepto cuando le tocaba ser un cebó,se tomaba demasiado enserio su trabajo como el presindible de la familia (😅)
ESTÁS LEYENDO
Tmmt Oneshot e incorrect Quotes
FanfictionTercera parte del libro!😭*llorar emocionado* 🌸One Short a veces de 100 palabras, y también hay algunos(bastantes)Incorrect Quotes 🍬Esto contiene que tiene decoración (Es decir ,la típica imagen,pero más fea) ❤️{Son pequeñas historias que se me oc...