Los chicos estaban atrapados ...El pie los encerró en jaulas separadas, ninguno tenía la fuerza suficiente para romper los barrotes de las jaulas...Lo que si tenían era energía y un 1% de esperanza.
Mikey: Vamos chicos,se que podremos salir de esta,solo tenemos que-
Donnie: No Mikey,no hay nada que hacer...Moriremos y Desfibradora habrá ganado...
Mikey: Pero-
Rapha: Vamos a morir...No quiero morir ...El estaba llorando, acurrucado en el suelo de la jaula.
Leo: Nadie lo quiere...
Mikey: Ya...(Ustedes morirán,yo seguiría vivozeso sería triste) Ya pues,que si le podemos salir,pero tenemos-
Leo: No Mikey,está vez no ...Cállate¿si?quiero pasar mis últimos momentos en silencio...Mikey guardo silencio,se preguntó el por que de que nadie lo escuchaba nunca...
Mikey,molesto como nunca,y con tanta hambre que se cometía un rascacielos...Empezó a mordisquear los barrotes de la jaula...En algún momento,hay espacio suficiente para que saliera,y lo hizo
Mikey: Como no me escucharon...Me iré yo solo,los dejaré aquí,por idiotas...
Susurro con una sonrisa de placer,al ver los rostros de sus hermanos,y que estos le decían que los sacará.
Mikey:¿Por qué debería?...
Dijo y se fue del lugar...Intensos gritos de escucharon...Y luego Mikey volvió a entrar,con una llave
Mikey: Oh,¿de que podría ser esta llave?¡oh!ya se...De las jaulas...Oh si tan solo pudieran de rodillas que los sacará de allí...
Dijo con una sonrisa malvada,sus hermanos no lo creían...Pero Raphael tiró su orgullo a algún lado y lo hizo,pidio de rodillas,no se quería morir...Mikey de todas formas los saco a todos(😅)
Mikey: Bueno,denle las gracias a Raphie,sin el...No se,¿morirían?
Dijo saliendo al pasillo,Raphael lo siguió y se encontró con el hørrible paisaje de muchos ninjas mutilados por todos lados...Oh,y también lo hicieron los otros dos.
Desde ese día tienen mucho cuidado con Mikey,oh, y sobretodo Raphael no es el mismo...Parece valorar más su vida y la vida de los demás, parece ver lo bonito de la vida.
Bromeó,nadie se arrodilló y Mikey los dejo ahí,los dejo por dos días antes de sacar los...
Mikey:¿Ya estan dispuestos a pedírmelo como se debe?
Dijo con una sonrisa malvada,mientras jugaba con el cráneo de alguien...
Las tortugas está vez si se arrodillaron y lo pidieron rogando ...Mikey: Oh,bueno ...Ya que son tan educados...
Los saco de las jaulas y fue abrazado,palabras de agradecimiento...Mikey sabe que lo que hizo,dejar a sus propios hermanos encerrados en jaulas,como un castigo por no escucharlo y no obedecerle,estaba mal, pero no sentía remordimiento alguno,al contrario,sintió que hizo bien...
Mikey los llevo a la guarida y todo ...Todo fue más para el agrado de Mikey,no lo criticaban ni juzgaban,nada de eso,Mikey estaba feliz ...Creyó que lo que hizo estaba bien,que provocar un trauma a sus hermanos estaban bien...
Oh,pero el karma le cayo bien pesado, literalmente, a él y sus hermanos,que se salvaron por poco,que estaban peleando en el muelle con los Krang, los aplastó un contenedor, de esos que se llevan los barcos
No pues,tremendas vueltas de la vida 😅
ESTÁS LEYENDO
Tmmt Oneshot e incorrect Quotes
Fiksi PenggemarTercera parte del libro!😭*llorar emocionado* 🌸One Short a veces de 100 palabras, y también hay algunos(bastantes)Incorrect Quotes 🍬Esto contiene que tiene decoración (Es decir ,la típica imagen,pero más fea) ❤️{Son pequeñas historias que se me oc...