[Contexto rapidito,Mikey es el típico escritor-lector de Wattpad,solo que ...Grabó unos audiolibros y Leo los escucha,le gustan y no solo los de Space heros (Tienen un apartado para cada cosa y Leo se suele meter ahí,aunque también disfruta de otros fics) y ...A Mikey le pagan por hacer y narrar historias originales(que lo están haciendo multimillonario) Oh,y además de eso,hace ASMR porque le gusta que la gente duerma bien y feliz]
Mikey:*En su cuarto gravando un audiolibro* Entonces...La chica peliroja le pregunto a su única amiga..."¿Vale la pena vivir si no eres real?",la inexistente amiga le respondió "Sí, sí lo vale, así que para esta tontería y vamos a casa",la pelirroja pensó antes de hacerlo,dejo sus lágrimas caer y con una suave sonrisa le respondió "de acuerdo,vamos a casa",mientras la chica volvía atravesar la cerca de seguridad,se tropezó con la misma y cayó sin más...Cuando por fin cayó al suelo,su cabeza y cuerpo explotaron en sangre,quedó completamente deformada,aunque no se preocupen...Ella volverá...¡Y así acaba el prólogo de:"Renaci y me encontré con mi amiga imaginaria en carne y hueso",los esperó para la siguiente narración!
Mikey sonríe mientras detiene y guarda la grabación,la escucha y edita un poco,por los efectos especiales(✨)Luego se pone a leer otra ...Y luego se esa,se va a la cocina para reyenar su botella con agua,y antes de irse escucho.
"¡El hombre estaba loco! obviamente,¿por qué saltaría al agujero negro solo para tratar de salvar a Crankshaw?¿por qué?,no se lo explicaba el androide..."
Mikey sintió el verdadero terror...Esa ...Esa era su voz,su voz de lectura...Se acercó al sonido y vio a su hermano Leonardo sentado tranquilamente mientras estaba en su T-Phone.
"Por suerte o milagro,todos sobrevivieron,aunque no sanos y salvos, Crankshaw estaba herido, tendrá mucha suerte si vuelve a caminar por cuenta propia..."
Leo estaba escuchando su historia...Mikey se le acercó para preguntarle qué hacía, cuando vio que también lo estaba leyendo
Mikey:¡Hola Leito!¿qué haces?¿qué escuchas?
Leo quito el audio y suspendio el T-Phone a una velocidad increíble y se puso tan nervioso como tú en la noche cuando tienes parálisis del sueño.
Leo: Ho-Hola Mikey,jejejeje...Es sobre héroes espaciales y se trata de que a Crankshaw casi lo come un agujero negro,el Cap Ryan se está matando por el y un Androide que no entiende los humanos ni nada de sentimientos pero va aprendiendo,es una historia no canon,no creo que te interese-
Mikey:¿Bromeas?¡se escucha interesante!
Leo: Y lo es...¡Pero no es apto para ti!¡vete a dormir o lo que sea!
Mikey:¡No es justo!Se fue de ahí,enojado,no debió clasificarla como una historia de contenido maduro(18+)...Ni ponerle tanto picante al ají...Agh
Mikey:(Si Leo descubre que soy yo...Me mata!)
Y se fue a dormír,como le dijo su hermano,son casi las 4 de la tarde,después de todo...
Al día siguiente grabó un ASMR con video,toda su cara cubierta por un misterioso velo y el resto de su cuerpo por una aún más misteriosa túnica con capucha (a lo adivina) y lo subió a su canal en el apartado de ASMR y se fue a ver qué onda con sus hermanos...No debió entrar al laboratorio de Donnie...
Donnie: Aaah~ relajación~*Todo tranquilo haciendo sus cosas científicas de cerebritos*
Mikey:(No tu tambien Donnie:'v¡No tu también!,dejen de escuchar las mierdas que subo!:'v)¡HOLA DONNIETELO!
Donnie: Hola Mikey*en modo 'nada me molesta y nada lo hará' *¿qué pasa hermanito?
Mikey:...Donnie apaga esa cosa,te lavó el cerebro,me estas jodidamente preguntando cómo estoy en lugar de llegar y echarme ...
Donnie: Oh,no,solo estoy relajado...
Mikey:¡Pareces mariwanero!
Donnie: OooOk~*Relajado de la vida*
Mikey: LPM Donnie!*Irse del lugar*
Donnie: BaY mIkeY~*Tan relajao como delgado*(*Mente en blanco*)Mikey ya en otro lado se puso a llorar deprimido...Hasta que se le ocurrió una continuación para su historia original y se puso a escribir ahí mismo,en su teléfono...Siendo ignorado por todos(pues está en medio de la sala sentado frente la tele)Ah,pero de la nada llegó Rapha,lo empujó y le hizo caerse...Y casi borrar el capítulo entero...
Mikey: Si vuelves a hacer eso te prometo que lo lamentaras...
Amenazó con ojos de ira y guardo el capítulo después de borrar lo último que era "Skxnwñzlpa2 rp38jsmoq™₡₲{|®✓✓£=|++2"nxoq )}|\©×='€ qoxo"
Y Rapha lo miro molesto y le dijo que se callara
Mikey: Deberías escuchar esa cosa que escucha Donnie...No mejor no,Donnie esta como mariwano
Rapha:¿¡QUÉ?!0-0
Mikey: Ve a ver si no me crees:vY Rapha se fue y no volvió del laboratorio...
Mikey: Otro más perdido...
Leo: Hola Mikey¿Qué haces?
Mikey: Escribír una historia¿te interesa?
Leo: Uh...*Pensar mucho mucho mucho*Bueno...¿De que se trata?
Mikey: De un mundo donde los híbridos existen,una chica que tiene esquizofrenia y al descubrir que su mejor amiga no existía realmente, se suicidó,la verdad,termino siendo un accidente,reencarno en otro mundo,uno mágico y que existen seres hibridos, su amiga imaginaria tomo un cuerpo físico y conciencia propia,se encuentran y se enamoran...Y ahora escribo sobre la infancia de la amiga imaginaria/Crush de la chica ahora chico en ese mundo mágico....No es menos cuando digo que Leo quedó en shock,no se esperaba eso...No esa trama...
Leo: Se parece a la trama de una historia que estoy leyendo ...Pero sólo tiene 10 capitulos y el autor actualiza lento,pero siempre vale la pena la espera¡y público que planea ponerlo a Audio!*Emocionado y se da cuenta que está siendo más Mikey que el mismo*Mikey,lo siento no me di cuenta de que-
Mikey: Din din din,un ganador...Bueno deja de joder y déjame acabar esto o perderé la imaginación y será tu culpa...
Leo:...*Quedarse de pierda*(Mikey es quién escribe esas historias?¿es en serio?¡¿es él?!¡¿él escritor de las historias que leo todo los días!?¿¡y de la que le oculte el contenido?!¡¡Mikey es un pervertido!!¡no!¡¡¡me reuso a creerlo!!!) No...¡Eso no puede ser!
Mikey: Lo es,oh,y spoiler,El Cap ama a Crankshaw,ahora cállate.
Leo:...Ah... Ta bien pues*Poner héroes espaciales*[Oh,y Rapha se fue a su cuarto a escuchar unas historias de Glocknard que también sube Mikey (y así dice que no lo quiere y no hace nada bien 🙄)]
ESTÁS LEYENDO
Tmmt Oneshot e incorrect Quotes
FanfictionTercera parte del libro!😭*llorar emocionado* 🌸One Short a veces de 100 palabras, y también hay algunos(bastantes)Incorrect Quotes 🍬Esto contiene que tiene decoración (Es decir ,la típica imagen,pero más fea) ❤️{Son pequeñas historias que se me oc...