🧡37🧡 🔶🔵

67 5 0
                                    

Mikey reviso los demás,todos se desvelaron hasta las 3 de la tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mikey reviso los demás,todos se desvelaron hasta las 3 de la tarde...Cuando su hora de dormir es a las 8 de la mañana.

Cuando despertaron,el primero fue Leo, otra vez confundiendo a Mikey con su mamá.

Leo:¿Mami eres tú?
Mikey: Sí¿qué pasa?Leo
Leo: Mami ...Te amo

Dijo y lo abrazo,dando se cuenta de que era Mikey, sonrojado por la vergüenza se disculpo y apresuradamente corto el abrazo

Mikey: No hay problema, aunque esperaba que me pagarás,jaja,suele golpear me, no abrazarme jaja...

Dijo algo triste y bueno,pasó el día...Pero Leo se estaba comportando diferente...Y se notaba,porque Leo quería que lo hiciese, hacia cosas como comer con sus manos“disimuladamente”o aguantarse las ganas de ir al baño hasta que era muy urgente,aunque eso último ..Maratón de Space Heros 😅

Mikey pensaba que tenía algo que ver con esos capítulos nuevos,los vio de maratón y se pregunto su Leo quería hacer algo como Crankshaw, algo como portarse más infantil sin ser juzgado...

Al día(noche) siguiente Mikey en lugar de darle un vaso de vidrio a Leo,le dio un vaso con tapa,Leo lo miro con ojos confundidos

Mikey: Se rompió el otro vaso,porque alguien aqui ni sabe lavar la losa con cuidado...

Miro molesto a Raphael,que volteo la mirada,Leo sin decir nada tomo del vaso ...Aunque para confucion de Rapha y Donnie, Mikey ya tenía una idea,Leo no retiro la tapa con piquito,sino que tomo de ahí...

Rapha: Olle¿sí sabes que podías solo quitarle la tapa¿no?
Leo: Oh, yo- olvide eso...

Se vio algo triste,antes de que pudiera quitar la tapa,Mikey dijo.

Mikey: Meh,si quiere tomar del piquito que tome,tu usabas pañales hasta los 10.
Rapha:¡Quedamos en nunca más hablar de eso!
Mikey: Raphael Hamato,te estás burlando de tu hermano solo porque tomo del piquito de su vaso¿cómo crees que Leo se siente?peor que tú cuando mensiono lo de que usabas pañales hasta grande.
Rapha: Leo...Lo siento hermano...

Se disculpó sorprendentemente y todo el desayuno que siguió fue bastante tranquilo ...Leo estaba confundido...A el si le gustaba hacer eso y tal,pero Mikey no debió defenderlo ...

Leo:(¿Mikey sabra que-?va,es una tontería...)

)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tmmt Oneshot e incorrect QuotesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora