❤️75❤️

57 3 0
                                    

Tres de los cuatro jóvenes hermanos tortuga están durmiendo pasificamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres de los cuatro jóvenes hermanos tortuga están durmiendo pasificamente.
A la edad de siete años no hay mucho de lo que preocuparse en la noche.
Pero para Leo hay mucho, y es la tortuga que está despierta junto a su padre.

Entrenar...

Leo entrena hasta que sus músculos duelen, su vista está borrosa por el sudor y sus manos sueltan solas el arma... Es decir,media hora...

Pero está vez, Leo no está entrenando... Splinter se lo había llevado a otra habitación, Leo estando medio dormido con su conejito de peluche en manos y confianza total en su padre no vio nada de malo en eso.
Lo vio después,cuando dejo de confiar en Splinter...

Splinter le enseño que tenía un peluche de Oso, uno muy bonito y le ofreció a Leo jugar juntos ...Un juego llevo al otro, uno feliz llevo a uno en el que Leo estuvo llorando mucho ...

Splinter: Hay, el oso va a jugar con el conejito,¿no es tierno?
Leo: Sí! ...Pero ¿por qué tienen que estar así?
Splinter: Porque los conejitos van debajo de los osos, eso todo el mundo lo sabe.
Leo: Oh... ¡Claro! jeje...

Luego...Splinter propuso que hicieran algo parecido a lo que hacían con los peluches, Leo accedió sonriendo.

Splinter: Bien...Seré él oso y tu el conejito,eres pequeño como un conejo¿qué te parece?
Leo:¡Está bien! Okey.
Splinter: Bien, entonces...Recueste.

Leo hizo lo que Splinter pidio...Luego de unos minutos le pidió que parará porque dolía..Dolía ser mordido en el cuello y tocado en dónde no debería. Splinter lo ignoro y sólo siguió tomando la inocencia del niño como si fuera agua...

Después de que un rato haciendo eso, Leo pareció desconectarse de lo que sucedía, simplemente irse y encerrarse soñando despierto que eso no sucedía y pasaban mil cosas hermosas,en un bonito campo de flores lleno de mariposas...Muy lindo...Hermoso...
Mientras su cuerpo actuaba de forma automática, la mejor para no salir tan lastimado...Solo obedecer a Splinter...Hasta que paro y Leo sintió más que solo dolor, ardor y picazón en su parte baja...No,ahora también sentía algo líquido y cálido que ya no era solo su sangre.

Esto... Por su puesto quedó en secreto de padre e hijo, Leo se calló más que nada por no recordarlo, se había quedado en una especie de baúl en su memoria.

Y cuando sucedían estás cosas entre el y Splinter, Leo solamente...Se desconectaba.

Años después...A sus 18 años Donnie se encontró con que Leo aparentemente tenía TID.

A sus 18 años Donnie se encontró con que Leo aparentemente tenía TID

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tmmt Oneshot e incorrect QuotesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora