💙74💙

66 5 0
                                    

Las tortugas tienen 19 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las tortugas tienen 19 años... Splinter está muerto y no hay nada que puedan hacer por eso....
Splinter se comunica con Leonardo a través de los sueños...Y el cntm le dijo a Leo que debía ser el nuevo maestro...El nuevo padre de sus hijos...

Y Leo solo cumplió con eso,tratando de cuidar lo mejor posible a... A sus hijos...Incluso los llamo así y ellos se quedaron en shock ...

No hubo mucho tiempo hasta que pelearon y Raphael le gritó "TÚ jamás serás nuestro padre", "es cierto! Jamas podrás remplazar a papá" donnie siguió...."¡Y jamás serás nada así para nosotros!" Fue lo que de verdad dolió...De Mikey...Leo salió de ahí demostrando se las palabras ineficientes con él...Pero en su cuarto lloro como lo que en realidad es...Un simple niño,Splinter en sus sueños le dijo que estaba haciendo un mal trabajo,que se esforzará más...Que debía abandonar por completo su lado infantil y ser por completo el padre de sus hijos...Que ellos estarían en negación un tiempo y luego lo aceptarían....

Splinter se equivocó...Leo si dejo de lado todo lo que lo hacía un niño...Todo eso...Lo dejo de lado, se educó en todo ámbito y trato de educar a sus hijos...Pero se terminó yendo después de escuchar que solo trataban de complacerlo porque era demasiado estúpido para aceptar que no sería su padre ...

Leo fue literalmente adoptado por los utrom(que estaban eliminando evidencia de la existencia de Krang y se aprovecharon de raptar a Leo y dejarlo tener su infancia felizmente)

Los hermanos de Leo lo buscaron desesperados por algunos meses, se dieron cuenta de que necesitaban a Leo en realidad...Que si lo veían como una figura paternal...Y cuando Leo apareció nuevamente,saliendo de Dimension X,con una sonrisa de satisfacción y nostalgia...Ese Leo tiene 42 años...Cuando se reencontró con sus hermanos ya no los reconocía y ni siquiera los llamaba por su nombre de forma correcta.

Cuando se reencontró con sus hermanos ya no los reconocía y ni siquiera los llamaba por su nombre de forma correcta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tmmt Oneshot e incorrect QuotesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora