001

3.6K 116 3
                                    

📍cuidad de México.
Capitulo, 24 horas en un parque de diversiones.

Capitulo, 24 horas en un parque de diversiones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                      _____ pov's

Recién me desperté, siento un brazo que rodea mi cintura, es Ian, si duermo con el estoy acostumbrada venimos desde argentina, a visitar a mi hermano, cuando los tres estábamos en argentina que vivíamos en la mansión, dede se vino a la cuidad de de México y yo me quedé en argentina con Ian.

Con cuidado me solté del agarre de Ian y salí del cuarto y mi hermano también recién estaba saliendo de su habitación.

-buenos días Fede-dije dándole un beso en la mejilla.

-buenos días, lista para la tarde de hoy?-dijo Fede mientras se preparaba su desayuno.

-si vamos a ir siempre al paque de trampolines?- dije yendo a despertar a Ian.

-si alas 5:30 estamos saliendo de aquí para llegar ahí como a las 6 - escuché que dijo desde la cocina.

-ian ya vamos a desayunar-dije mientras lo movía para que se levantará.

Después de desayunar y ver 2 películas empeze a vestirme para ir al parque.

(...)

-ya estoy Fede, Ian nos vamos?-dije agarrando mi bolsa.

-ya vamos-dijo Fede.

Bajamos y nos fuimos divididos en el carro de Fede y de Ale.

Llegamos y Fede como siempre empezó a grabar.

-lo que ______ no sabe es que le vamos a hacer una broma, vamos a hacerle creer que pasaremos la noche aqui.-decia Fede a la cámara.

-hola amigos bienvenidos a un nuevo video en mi canal, amigos el día de hoy, estamos en un parque de trampolines de noche.

-parque de trampolines -dijo likitas con voz rara-no espera mi voz-dijo mientras que nosotros nos burlamos de el.

Después que Fede nos hiciera unas tomas brincando en los trampolines, me grababa ahora a mi.

-miren trajimos a la princesa de la vecibanda-dijo Ian a lo que yo le sonreí.

-lo que le estaba diciendo a los chicos es que nos escondamos hasta que cierren que de echo cierran en 5 minutos, pero no quieren.-dijo Fede a la cámara.

-no amigo otra vez no-dijo Ian.

-osea que ya lo han echo es encerio!?.-dije.

-no amigo la ves pasada que lo hicimos me Cage de miedo Posta-dijo Ian.

-asi que vamos a buscar un buen lugar para escondernos-decia Fede a la cámara- acá miren.

Carlitos se tiró a la alberca de espuma.

¿____ 𝗩𝗶𝗴𝗲𝘃𝗮𝗻𝗶? || 𝐈𝐚𝐧 𝐋𝐮𝐜𝐚𝐬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora