007

1.2K 63 7
                                    

DE UNA VEZ AVISO!!
EN LA PARTE FINAL DE ESTE CAPITULO, HAY CONTENIDO DELICADO, PARA PERSONAS MAYORES DE EDAD, QUEDA EN TI SI LO LEES O NO.

📍Cuidad de México
Capitulo, fiesta de 20 millones!

Me levanto y como todos los días Ian tiene su mano en mi cintura, me levanto voy al baño me lavo la cara y bajo a hacer el desayuno, desde ayer tenía planeado hacerles waffles, me lo habían pedido, así q eso voy a hacer, escuché que alguien venía ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levanto y como todos los días Ian tiene su mano en mi cintura, me levanto voy al baño me lavo la cara y bajo a hacer el desayuno, desde ayer tenía planeado hacerles waffles, me lo habían pedido, así q eso voy a hacer, escuché que alguien venía bajando, era Fede.

-buenos días, hermanita-dijo

-buenos días fede-dije dándole un beso en la mejilla.

-si nos vas a hacer los waffles?-pregunto.

-claro lo que mis niños quieran-dije.

-ñi-dijo cómo niño chiquito

-eh el chiquito, bueno chiquit, habla a los chicos-dije

-parce, Ian vengan! ____ nos esta haciendo waffles!-grito.

En menos de dos minutos parce entro a la cocina.

-¿que _____, que?-pregunto el parce.

-que les estoy haciendo waffles-conteste.

-si lo escucho, solo quería que se lo confirmes-dijo Ian apareciendo-buenos días linda-dijo dándome un beso, mientras me agarraba de la cintura.

-hey! No coman frente a los pobres-dijo el parce.

-bueno ya, a desayunar, que tenemos que comprar todo para la fiesta-dijo Fede

-si jefe-dije.

(...)

Después de haber desayunado y almorzando,Fede comenzó a grabar para después ir por el alcohol de la fiesta.

-uhh-dijo Fede mientras se "despertaba"

-¿que pasa?-pregunte

-acabo de soñar que teníamos una fiesta en la casa-dijo Fede

-¿espera cuántos seguidores tienes, ya?-pregunto Ian.

Todos nos volteamos a ver las caras

-¡la fiesta de los 20 millones!-gritamos

-tengo mucho miedo de lo que vaya a pasar el día de hoy, estamos a punto de hacer la fiesta más esperada del año, la fiesta de mis 20 millones, y 20 millones no es un número cualquiera, es un número muy importante, y por está razón está fiesta tiene que ser muy epica chicos-dijo Fede.

-estamos preparados para que la pasen bien-dijo ian-invite más de cien chicas-dijo y lo volteo a ver con mirada asesina.

- y amigos está fiesta la quise llevar al siguiente nivel, de la fiesta de 18 millones a la de 20 se ve el cambio radical, literal miren hay decoración, hay ilucionacion, tenemos una carpa gigante en el jardín de mi casa, hasta compré un aro de básquetbol, exclusivo para la fiesta si la encesto tienen que dar like al vídeo, like o me enojo, está fiesta quiero que sea exclusivamente en el jardín, pues hay muchos muebles y no quiero que se ensucien y mi casa va terminar siendo proyecto x, y pusimos un túnel futuristico que va desde la entrada de la casa hasta el jardín-explicaba Fede.

¿____ 𝗩𝗶𝗴𝗲𝘃𝗮𝗻𝗶? || 𝐈𝐚𝐧 𝐋𝐮𝐜𝐚𝐬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora