📍ᴄᴜɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ ᴍᴇxɪᴄᴏ
ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ: ᴍᴇᴛɪᴍᴏs ᴜɴ ᴄᴀʀʀᴏ ᴀ ᴄᴏɴᴛʀᴏʟ ʀᴇᴍᴏᴛᴏ ᴀʟ ᴛᴜɴᴇʟ
Después de la fiesta de 20 millones hemos estado escuchando muchos más ruidos provenientes del túnel...Fede nos dijo que hoy tenía pensado pasar más ahí de la piedra, para ver qué había ahí. Llamo a los chicos de los cazamisterios, los cuales ya estaban aquí en la casa, hablando con Fede respecto a lo que harían en un rato. Fede prendió su cámara y comenzó a grabar, dando la explicación que oasaria más ahí de la piedra, para averiguar que es lo que ocasiona los ruidos, que nos tienen aterrados.
Ahora mismo nos encontramos en el famoso túnel, Fede seguía grabando y yo solo me la pasaba junto a Ian, el cual tampoco me soltaba mi mano, mi hermano dijo que el sería el que entraría al túnel. Fede comenzó a grabar con su teléfono más allá de la piedra.
-verga, hay una puerta de madera, pequeña-dijo Fede.
Salió del túnel para mostrar el vídeo, ninguno podía creer o lo que estábamos viendo era una puerta pequeña, que ni siquiera estaba bien puesta, eso significa que minimini si escapó por ahí...
Decidimos mejor salir del túnel, e ir a la sala a pensar que íbamos a hacer, Ian estaba muy asustado, decia que ya no quería estar más en la casa.
-ya cariño tranquilo si...-dije tratando de calmar a Ian mientras acariciaba su cabello.
-no, no puedo linda, pensar en que el payaso estar ahí abajo y que en cualquier momento puede subir y hacernos algo-dijo-boludo tenemos al payaso viviendo bajo nosotros-le dijo a mi hermano.
-podemos meter un carro a control remoto...-di la idea.
-claro, no eres tan pendeja-dijo mi hermano.
Tuvimos que ir a comprar el carrito al súper, también compramos cinta para pegarle una camara al carrito, cámara la cual podíamos ver todo en tiempo real. Al regresar a la casa, Fede Ivan y Óscar se encargaron de pegar la cámara a el carrito y de probarla.
Una vez que ya probaron que todo estuviera perfecto, era momento de volver al túnel. Fede entro al túnel yo entre junto con el para pasarle el carrito.
-pasame el carrito-dijo.
Le pase el carrito, le agarre las piernas, tenía miedo de que pudieran jalarlo o que se cayera. Fede tiro el carrito salmos del túnel y corrimos a ver la cámara en la laptop de Fede.
El carrito avanzo sin problema un buen tramo, el túnel giraba hacia la izquierda, pero a la hora de que termina de girar y siguiera avanzando se elevó, era como si alguien lo uniera levantado.... Osea que si hay alguien ahí... tenemos gente debajo de nuestra casa...
-no amigo no vamonos de aqui-dijo Ian-estamos en riesgo-dijo.
-boom, nos das permiso de ir a dormir a tu casa hoy, por favor-dije.
Boom termino aceptando y nos dejó que nos quedaremos en su casa, subimos por algo de ropa y nos fuimos a casa de boom. Nos dió un cuarto a mi e Ian, y a Fede otro.
-tranquilo, cariño duerme, ya estamos bien, no pueden llegar hasta aqui-dije.
-me da miedo que puedan lastimarnos, lastimarte... Cuando tú te quedes sola...-dijo.
-estare bien te lo prometo...-
''Nᴏ sᴀʙɪᴀᴍᴏs ᴇɴ ʟᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴍᴇᴛɪᴍᴏs
ʏ ᴇsᴛᴀᴍᴏs ᴀ ᴘᴜɴᴛᴏ ᴅᴇ
ᴘᴀsᴀʀ´´
ESTÁS LEYENDO
¿____ 𝗩𝗶𝗴𝗲𝘃𝗮𝗻𝗶? || 𝐈𝐚𝐧 𝐋𝐮𝐜𝐚𝐬
Romance_______ hermana de Federico vigevani, más conocido como Fede vigevani. Youtuber su hermana va a 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒂 𝒎𝒆𝒙𝒊𝒄𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒗𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒂 𝒗𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐. Iᴀɴ ʟᴜᴄᴀs. Uɴᴀ ᴅᴇ ʟ...