📌ᴄᴜɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ ᴍᴇxɪᴄᴏ
Narra _____.
Después de todo lo del payaso, ya estábamos un poco mejor, ahora estamos los cuatro preparando algo de desayunar, bueno mejor dicho yo estoy preparando algo de desayunar, mientras ellos seguían durmiendo.
-buenos días-dijo fede-en que momento te fuiste de la cama no sentí que te fueras-dijo
-bueno estabas muy dormido, después de lo de anoche no pude dormir muy bien, pero dormí algo, ya estoy más tranquila-dije dándole una sonrisa
Después bajo el parce junto con Ian.
-buenos días ¿como estás después de lo de anoche?-me pregunto el parce.
-ya estoy mejor, gracias por preguntar-dije.
Después de desayunar, se fueron a entrenar, en el gimnasio que Fede puso, mientras que yo me quedé en la cocina limpiando viendo que faltaba en el refri, y que podía hacer para comer, decidí después de alistarme ir al super por unas cosas que me hacen falta para el almuerzo.
-hey chicos-dije mientras entraba al gimnasio-voy a salir-.
-¿tu sola? -pregunto Ian.
-ehh, bueno si, es rápido solo iré al súper, por unas cosas para el almuerzo, no se preocupen no tardó-dije .
-segura si no deja termino y te acompaño-dijo Fede.
-si vamos contigo-dijo el parce.
-no tranquilos terminen, ahorita regreso-dije mientras me iba.
Me bañe, me cambié, medio maquille y pedí un taxi.
Llegué al super, me tope a algunas fans, pero había algo raro un tipo que note que me veia mucho, es raro, aunque igual puedo pensar que me conoce por los videos de Fede o algo asi, pero era muy incómodo la forma en la que me miraba, es un tipo como de mi edad, me apure a pagar y me fui de ahí, estaba caminando tratando de parar un taxi pero no, pasaban o si no iban ocupados, el tipo salió del súper y comenzó a seguirme, no pensé que venir sola, me pasaría esto tal vez si debí haber esperado a los chicos, y es que no quiero preocuparlos pero ya no aguanto, Cruze a una farmacia que estaba enfrente me metí y hable a los chicos.
•Llamando a Fede..•
-_____? ¿Todo bien?
-no Fede, un tipo me viene siguiendo desde el súper, estoy dentro de una farmacia, puedes venir.
-¿que paso?-escuche que pregunto Ian
-la está siguiendo un tipo-le contesto Fede-dile al parce que traiga su bat y que tenemos que ir por ella ya-dijo.
Escuché como Ian se iba corriendo a hacer lo que Fede le dijo.
-tranquila ya vamos para allá-dijo Fede.
-si los espero-dije.
•Llamada finalizada•
Salí de la farmacia y no ví al tipo, camine un poco hacia un lugar donde Fede me viera lo más rápido posible, hasta que el tipo salió de la nada y se puso delante mío.
-si lo que quieres es dinero, te digo de una vez que lo gaste todo en las compras-le dije.
El tipo no contesto y solo se vino sobre mi, no me deje de algo me tiene que sevir los años que mi papá me metió a taekwondo, llegué a cinta negra, así que podía defenderme a la perfección, después de estar forcejeando le di una patada en los bajos haciendo que se arrodillara, agarre la bolsa de compra y salí corriendo, cuando volteo a ver se paró y venía corriendo atrás de mi, hasta que un batazo lo detuvo, el parce le habia dado con el bate, haciendo que cayera al suelo pero se levantó para salir corriendo.
-gracias-dije mientras lo abrazaba.
-tranquila, ya está todo bien, ya no volveremos a dejar que salgas sola-dijo.
-¿y Fede e Ian? Pregunté.
-en el carro, ví como peleaste con el tipo, tienes experiencia-dijo riendo-bueno linda vamos al carro-.
Fede se estacionó y se bajó lo primero que hizo fue abrazarme
-estas bien?-pregunto viendo el golpe que tenía en la cara.
-si solo fue un golpe, no te preocupes quedó peor, más por el batazo de parce-dije riendo.
Ian también bajo cuando Fede me soltó también me abrazo.
-linda, debí acompañarte, no debí dejarte ir sola-me dijo.
-iani no te culpes, estoy bien solo fue un golpe como dije quedó peor-dije.
-bien, vamos a la casa-dijo Fede.
—quien carajos era?-pregunto Ian.
—no lo se, le dije que si quería mi dinero, pero no hubo respuesta.
De camino a casa íbamos platicando sobre los vídeos que tenía en mente, cuando llegamos me fui a mi cuarto, que practicamente es el de Ian, estaba buscando un poco de alcohol y algodón para curarme el golpe hasta que sentí unos brazos en mi cintura.
-me asustaste iani-dije.
-dejame curarte-dijo.
-esta bien, vamos-dije.
Estamos los dos en la cama sentados frente a frente, mientras el pasa el algodón por el golpe, para después poner un poco de hielo.
-puedo decirte algo-dijo.
-si sabes que puedes confiar en mi-dije.
-es algo un poco complicado, pero eh querido decirtelo hace mucho-dijo.
-ya Ian, habla me estás asustando-dije.
-_______, tu me gustas...
Me quedé quieta esto era un sueño? Se dió cuenta, desde hace mucho el me gusta, no eh estado disimulando?.
-tu, también me gustas Ian, y desde hace mucho-dije.
-encerio, no quiero que te sientas comprometida a decirme que te gusto-dijo
-no, encerio me gustas-dije
Ya no pude decir más por qué me estaba besando, Ian me están besando!
-perdon- -ahora yo no lo deje terminar y lo bese.
-eso te da la respuesta-dije.
-obvio que si-dijo.
Después del los besos bajamos a hacer la comida, el día transcurrió normal estuvimos en el patio platicando mientras nos tomábamos un café, estuvo muy tranquilo, Ian y yo nos dábamos miraditas, y siento que Fede se daba cuenta, fue un día lindo sin mencionar el golpe, pero lo demás estuvo tranquilo, me ayudaron a hacer la cena, cenamos y nos cada quien a su cuarto.
(...)
me estaba desmaquillando, hasta que Ian entro al baño y me dió un beso en el cachete.
-linda, quiero otro beso, cómo el de hace rato-dijo
Solo me rei, y el me volteo y me subio a dónde está el lavamanos, y me beso, después de un rato de besos, nos fuimos a dormir.
@ⁱᵃᵐˢʰⁱᵐᵃʳⁱᵏᵏ
ESTÁS LEYENDO
¿____ 𝗩𝗶𝗴𝗲𝘃𝗮𝗻𝗶? || 𝐈𝐚𝐧 𝐋𝐮𝐜𝐚𝐬
Romance_______ hermana de Federico vigevani, más conocido como Fede vigevani. Youtuber su hermana va a 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒂 𝒎𝒆𝒙𝒊𝒄𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒗𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒂 𝒗𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐. Iᴀɴ ʟᴜᴄᴀs. Uɴᴀ ᴅᴇ ʟ...