010

413 39 0
                                    

📍 Ciudad de México.
Capítulo, tapamos el túnel de mi casa para siempre.

Ayer cuando regresamos a la casa fue horrible, la vibra era aún más fea, cuando entramos de regreso a la casa fue la peor experiencia que pudimos vivir, LA PEOR!.

Ian lloraba, fede solo estaba intentando entender que acababa de pasar los chicos en todo momento apoyándonos en todo momento. No nos dejaron solos y ahí demuestran su lealtad hacia nosotros.

Nos quedamos en la casa, pero los chicos se quedaron con nosotros, por nuestra seguridad.

(...)

Buen día, ni tan buenos, los chicos prepararon el desayuno, pero para ser sincera me sentía fatal, el dolor de estómago me mata y quiero imaginar que es gracias a ese líquido negro que nos obligaron a tomar.

—buen dia, hermanita.

—ni tan buenos fede me siento fatal. El dolor de estómago me está matando.

—bueni puedes tomarte un ibuprofeno, yo tengo en mi carro si quieres voy a buscarla.

—si, gracias Iván.

—estuvimos hablando los chicos y yo y creo que lo mejor será tapar ese túnel, ¿Que opinas hermanita?.

—la mejor desición obviamente, está más que claro que es lo mejor que podemos hacer.

—si, ya mandé a pedir el material.

—perfecto, hermanito.

(...)

Fede nos reunió a todos
—como vieron en el vídeo anterior vivimos la peor experiencia, más enferma y más locas, todavía seguimos en shock, no lo podemos creer,¿Alguien quiere decir algo, o expresarse no se?.

—sabemos lo peligroso que es entrar ahí, pero que más podemos hacer? Nada. Es una buena idea almenos intentar taparlo Y que no puedan salir por ahí.

Los chicos decían lo que pensaban ya ni era lo mismo vivir en esta casa Ian ya se quiere ir, y todos dicen que está bien.

—literalmente parece película.

—si es algo muy real—me dio la razón boom

Los chicos explicaron sobre el por qué no podríamos llamar a la policía y en si boom tiene razón nosotros lo provocamos por contratar a los payasos y si se enteran que nos metimos a una página ilegal nos arrestan a todos.

Todos nos sentimos muy inseguros casi no dormimos traemos la cara de muertos.

—bueno vamos a tapar esa mierda—dijo fede.

—con gusto, hermanito.

Agradecemos que tengamos una puerta, nos tranquiliza un poco el echo de tener una puerta por cualquier cosa, fede compro el cemento madera y ladrillos.

—yo digo que primero la madera le ponemos un poco de cemento y ya luego los ladrillos.

—le doy la razón a Iván.

Todos trabajamos juntos boom y yo me poníamos el cemento a los ladrillos, y los íbamos pasando, aré se encargaba de acomodarlos y ponerles más cemento, ya estábamos a la mitad cuando escuchamos un ruido.

—se escucha el vacío de ahí dentro—dijo  Oscar.

—amigos oficialmente el túnel está cerrado, amigos por si se preguntan dónde está Ian se enfermo está pero muy muy enfermo del estomago al igual que mi hermana, pero es muy terca y quizo venir a ayudar.

—de echo yo estoy muy preocupado tragamos un chingo de esa mierda y no se que sea wey.

—wey este puto líquidito negro sabía de la verga, todos lo tomamos.

—yo a lo que llegue fue a vomitar.

—era era amargo, muy amargo.

—yo me chingue una medicina para el estómago, estaba bien amargo no se que chingados tomamos.

—voy a ver a Ian

Todos los chicos me siguieron, hasta el cuarto de Ian el cual se encontraba en la cama tal y comol había dejado.

—Ian, amor podemos pasar?

—adelante.

Abrí y todos entramos. Camine al otro lado de la cama y me senté, sentí como entrelazaba nuestras manos.

—Cómo te sentís?—pregunto mi hermano.

—un poco mal todavía

—como sabes ya quedó el túnel tapado— anuncio fede

—encerio?—pregunto Ian.

—si, al fin estamos tranquilos...—conteste

—bien ahí amigo, todos sucios los constructores. Pero quedó bien tapado encerio —dijo Ian

—si hicimos la prueba y está bastante rígido—contesto fede

—mas rígido que para de perro envenenado—dijo aré

—esperamos un rato a qué se secara y ya—dijo Oscar

—pero cómo estás tú wey?—pregunto Iván

—ya un poco mejor con los cuidados que me a dado _______ bien, pero todavía sigo mal.

—estas tomando medicamentos?—pregunto fede

—si amigo por qué tengo como una infección en la panza—explico Ian

—yo creo que vas a estar bien de seguro fue esa mierda que nos dieron a tomar, pero bueno como que a ti fue al que le hizoas reaccion, pero...—dijo boom

—el chiste es que lo purgues wey.—dijo ivan

Todos le dieron ánimos a Ian, está muy estresado y se siente muy mal.

—iguql que hayan tapado el túnel me pone contento en serio.

—mas tranquilidad, no?—pregunto Oscar

—si..—contesto

—bueno te dejamos que termines de ver la película tranquilo.

—bien amor ahora regreso si? Voy a prepararte algo de cenar y te lo traigo si?—le di un beso en la frente y baje junto a los chicos.

Todos se fueron a la sala y se despedían en el vídeo. Para después despedirse de nosotros e irse cada uno a su casa, ayer fue un día de mierda y que se quedarán a dormir es algo que agradezco. Son los amigos más leales de fede y míos claro.

—vas a cenar, fede?.

—si, que harás?.

—bueno algo no tan pesado para Ian, y para mí creo que hot cajes querés?.

—si quiero cuatro—dijo como un niño pequeño.

—que tragón me salió el chiquito.

Y así terminamos este día, dese y yo en la cocina haciéndonos de cenar fede sacaba los platos y vasos y yo hacia los hot cakes , para después subir con Ian y cenar mientras veíamos una película


•|10 votos y público el siguiente|•

¿____ 𝗩𝗶𝗴𝗲𝘃𝗮𝗻𝗶? || 𝐈𝐚𝐧 𝐋𝐮𝐜𝐚𝐬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora