📍ᴄᴜɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ ᴍᴇxɪᴄᴏ.
ғᴇᴅᴇ, ᴄᴏᴍᴘʀᴏ ᴜɴ sᴇɢᴜɴᴅᴏ ᴘᴀʏᴀsᴏ.
Estoy durmiendo en el sillón por qué solo llegó la caja y no el payaso, mi cabeza está sobre las piernas de Ian, hasta que Fede me despertó a mi y Arenovitz, por qué estaban tocando el timbre, cuando fuimos a ver qué era el payaso.-chicos en este momento hay un payaso afuera de mi casa hace unas horas compramos un payaso en la deep web que pensamos no iba a llegar y está afuera de mi casa en este momento, dios mío, boludo no se que hacer-dijo Fede.
-no mames cabron no le vas a abrir a esa mamada-dijo Ivan señalando la camara del timbre.
-eso está muy mal-dijo boom.
-oigan, pero osea que, no se le ve la cara osea-dijo Fede.
-yo no entiendo nada amigo, te juro-dijo Ian que estaba a mi lado.
-no se que hacer -decia Fede
-no vayas a abrir -decian todos.
-es que osea, saben que una persona no puede medir eso, es obvio que tiene unos palos y esta parado encima, son como unas muletas, no recuerdo cómo se llaman pero había payasos que los usaban- dije.
El payaso empezó a agacharse para mostrar su cara en la cámara.
-no mames wey!-grito Ivan.
-no, no yo no abro la puerta-dijo Fede.
-que mierda es eso-dijo Arenovitz.
-bro eso sí que da mucho miedo -dijo Fede.
-no no hay que abrir eso Fede, no mames no vas a abrir eso-dijo Oscar.
-no wey, no no eso sí nos va a poner en peligro -dijo Ivan.
-al final del día se pagó- dijo Arenovitz.
-Are tiene razon- dije.
-hay no sé que hacer-dijo Fede.
-yo digo que encerio está muy mal yo no abriría-dijo boom.
-ya está en la puerta, ahora que mierda hacemos-dijo Ian.
-vamos a llamar a la policía y ya está wey-dijo Ivan.
-no no no-dijo Fede.
-ivan somos siete-dijo Oscar.
-ya viste el tamaño cabron -dijo ivan
-lo que está afuera no es normal, literalmente es una persona de 2.45.
-hay que abrir-dijo arenovitz.
-si hay que abrir-dijo parcerito.
-pero amigo como que abrir, después como lo sacamos, cómo sacamos la energía todo boludo-dijo Ian.
ESTÁS LEYENDO
¿____ 𝗩𝗶𝗴𝗲𝘃𝗮𝗻𝗶? || 𝐈𝐚𝐧 𝐋𝐮𝐜𝐚𝐬
Romance_______ hermana de Federico vigevani, más conocido como Fede vigevani. Youtuber su hermana va a 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒂 𝒎𝒆𝒙𝒊𝒄𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒗𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒂 𝒗𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐. Iᴀɴ ʟᴜᴄᴀs. Uɴᴀ ᴅᴇ ʟ...