Avisooo que esté se supone que era el CAP 10 pero me faltaba un capítulo que era el 6, así que el nuevo es el 6.
📍cuidad de México.
Construimos una casa de lego de dos pisos.Omitamos la parte donde no quise salir en los dos videos anteriores de fede, no tenía los ánimos suficientes para salir en los videos así que simplemente escuché todo lo que dijeron prácticamente me hice de la producción, escuché las teorías sobre todo las de que Oscar podría ser un payaso, pero hicimos caso omiso a eso, obviamente para fede era contenido y quería llamar la atención, así que iniciaron uno de los videos de teorías hablando sobre de que Oscar era un payaso. Yo estando detrás de las cámaras solo me reía por su increíble actuación.
Hasta hoy me decidí salir, bueno me convencieron de salir en el vídeo y es que hoy venían los chiquillos de la casa porque Fede compro legos y quieren armar una casa de legos, claramente a los chiquillos no se les niega nada y me divierto mucho con ellos.
—que quieren de desayunar?.
—chocolatada?- dijo Ian.
—dale, de una, pero con fruta picada, nos lo podés preparar mientras vamos al gimnasio?—dijo fede
—esta bien.
Me dieron un beso en la frente y salieron rumbo al gimnasio, Así que así me tienen como su mamá preparándoles el desayuno, picando las fresas, plátanos y manzana, yo me prepare un sándwich y de tomar pues la chocolatada.
Abrí la puerta y les grite desde la cocina.
—¡OIGAN NIÑOS YA ESTÁ EL DESAYUNO!—
—YA VAMOS!
Vi como salían corriendo del gimnasio e Ian dijo algo.
—EL ÚLTIMO QUE LLEGUE ES UN HUEVO PODRIDO!.
Y así aumentaron la velocidad y fede llegó primero.
—ya, ya chiquitos a desayunar.
—chi mami—dijo fede.
(...)
Después de desayunar, nos fuimos a bañar Ian se baño primero y después yo me puse ropa cómoda, y bajamos por qué se supone que ya venían los chiquillos.—hay que empezar tirando todos los legos al patio— dijo fede.
—si quieren póngalos aquí y yo se los lanzó. — di una idea.
—que pasa linda? No vas a salir en el vídeo de nuevo?—me pregunto Ian mientras agarraba mi cara con ambas manos.
—la verdad no tengo muchos ánimos.
—dale _____ ayudanos—dijo Carlitos
—si, sal en el vídeo—hablo guarura.
—esta bien.
ESTÁS LEYENDO
¿____ 𝗩𝗶𝗴𝗲𝘃𝗮𝗻𝗶? || 𝐈𝐚𝐧 𝐋𝐮𝐜𝐚𝐬
Romance_______ hermana de Federico vigevani, más conocido como Fede vigevani. Youtuber su hermana va a 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒂 𝒎𝒆𝒙𝒊𝒄𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒗𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒂 𝒗𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐. Iᴀɴ ʟᴜᴄᴀs. Uɴᴀ ᴅᴇ ʟ...