📍cuidad de México.
Capitulo, cree mi canal de Youtube.
Desperté, cómo siempre abrazada de Ian, tengo mi canal de Youtube pero no tengo videos, asi que se me ocurrió hacer un vídeo ignorando Ami hermano, puede que llore pero me han pedido mucho un vídeo para iniciar mi canal.-bienvenidos, si este es mi primer video, entonces dije por qué no iniciar el canal con una bromita a Fede, así que hoy voy a ignorar 24 horas a Fede, puede que me odie después de esto, pero nimodo-dije a la cámara.
Baje a preparar el desayuno y me tope con Fede.
-buenos días, hermanita-dijo alegre.
No le respondí, solo me prepare un café y me fui de ahí, solo con ver si cara, tal vez pensaría que estoy en mis días, pero si se puso triste.
-hey bonita-dijo Ian mientras se asomaba por la puerta-fede me dijo que lo ignoraste, ¿Todo bien?-dijo.
-si es que le estoy haciendo una broma-dije quitando la laptop de mis piernas-asi que serás mi cómplice-.
-bueno un beso y no digo nada-.
-claro Ian, ahora te dedicas a sobornarme-dije.
-dale no te cuesta nada-dijo quejándose.
-¿no tuviste suficientes con los de ayer?-pregunte.
-no, por eso quiero otro-dijo.
Al final termine accediendo, todo sea por la broma,(hay ajá) bueno también tenía ganas.
Seguí viendo una película en la laptop, después de un rato me bañe y bajamos a comer, escuché como Fede hablaba con agus, para preguntar si sabía que me pasaba.
-agus, ¿sabes que le pasa a ____?-pregunto-ed que en la mañana no me respondió, y no me contesta los mensajes, ni nada.
Después de eso colgó, hice como si estuviera recién entrando a la cocina, y me vio.
-____,¿ podemos hablar?-pregunto.
Seguí sin contestar, mientras que el me seguía viendo.
No conteste y me di la vuelta para irme a mi cuarto, pero me agarró del brazo.-sueltame-dije.
-no-dijo.
-sueltame,¡por qué es una broma!-le grite.
Su reacción no fue la que esperaba, se fue directo a su cuarto, ya no podía aguantar ignorando a mi hermano, fui detrás de el, pero me cerró la puerta en la cara, por suerte no le puso seguro, así que entre y lo ví en la cama, boca abajo.
-fede perdóname, es que me pidieron mucho está broma, para iniciar mi canal, perdóname fede-dije mientras lo intentaba voltear.
Volteo a verme, y empezó a hacerme caras.
ESTÁS LEYENDO
¿____ 𝗩𝗶𝗴𝗲𝘃𝗮𝗻𝗶? || 𝐈𝐚𝐧 𝐋𝐮𝐜𝐚𝐬
Romance_______ hermana de Federico vigevani, más conocido como Fede vigevani. Youtuber su hermana va a 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒂 𝒎𝒆𝒙𝒊𝒄𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒗𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒂 𝒗𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐. Iᴀɴ ʟᴜᴄᴀs. Uɴᴀ ᴅᴇ ʟ...