En este capitulo pasan tres sucesos tragicos.
El primero , en la funeraria central de la ciudad de la luz hay un ataud en donde se estan velando los restos del señor de la tienda de empeños , muchas personas que conocian al buen señor lloraban tristemente su partida , y justo en el artar su hijo daba su discurso en memoria de su padre .
—el era más que un hermano de la bondad un buen amigo , padre de familia y abuelo ... amante de los niños , hasta les regalaba chocolates cada vez que visitaban su tienda , aportó mucho a la comunidad como ser humano... y ellos , ellos le hicieron esto... y espero que en nombre de la ley , espero que el departamento de Policía de la ciudad de la luz los atrape a todos y que les caiga el peso de la ley.
Lo curioso era que el ataud estaba cellado completamente, nisiquiera había abertura para ver el rostro del difunto, ¿por que razón?.
El segundo suceso , 5:12 p.m. la policia de light City estaba llegando al distrito oscuro , una gran fila de autos blindados y tanques de antidisturbios se habrían paso en el puente , las puertas del gran muro se abrieron y los habitantes se quitaban del medio dando paso a los policia quienes al parecer buscaban a un culpable o a varios culpables , todos miraban hasta donde iban a parar los que para ellos eran invasores de la Luz , más había que escuchar que querian esos agentes o saber en busca de que andaban.
El tercer suceso , Reiko venia con las manos empapadas de sangre y una pequela bolsa , su ropa estaba toda desgarrada , al parecer alguien habia forcejeado con el . Andres estaba en una colina junto a la banda completa de los cuervos mirando como el chico se acercaba desde lejos lentamente Amadeo miraba detrás de Andrés como su hermano al parecer se habia salido con la suya , una vez que llego Reyko al grupo Amadeo lo miró con agustia y pregunto .
—¿Pudiste asesinar a la chica? , todos hablaban de que no podrias encontrarla y cumplir la misión Reiko ... muestrales lo equivocados que estaban todos .
Reiko sacó de su bolsa cabello Rubio de mujer y le dijo a Edy — se que no te acuerdas edy de como era ella ... pero por lo menos se que recuerdas que era una chica rubia .
Edy rapidamente responde — el cabello no es nada , ¿donde esta el honor de la banda Reiko ?
Andrés dijo nuevamente — muestrame los ojos de la chica Reiko.
Reiko miró a todos por unos segundos , Amadeo estaba muy preocupado por su hermano , pero resulta que de la bolsa Reiko saco los ojos y se los mostró a Andrés.
¿Que paso aquí? , ordenemos los sucesos que pasaron en estas 24 horas del dia .
12 horas antes .
Distrito oscuro . 1:12 p.m.Reiko llegó a la casa en donde el vivía con la intención de entrar rapidamente pues la luz del sol le molestaba los ojos , al entrar sin pensarlo movió el polvoriento sofá que tenía en la sala , resulta que bajo ese sofa había una pequeña madera que se podia levantar , alli metió el telefono de Anapaula , de la manera mas veloz posible . volvió a mover el sofa a su lugar pero alguien estaba tocando la puerta de su casa .
— Reyko , ¡abre la puerta!—alguien gritó, era la voz de Edy .
Este fue y abrió la puerta , sin el minimo permiso Edy entró a la casa y puso una bolsa de comida sobre una pequeña mesa junto al sofa .
—¡esta es tu ración! , te la mandó Andrés.
A lo que Reyko responde —¡ por su puesto Que fue andres! , si hubiese sido por tu parte nisiquiera tocariamos una ración mi hermano y yo .
—¿Que comes que adivinas? , no dejo de pensar en el momento que tome el liderazgo de la banda ... muchas cosas van a cambiar Reiko , tu y tu hermano no merecen estar aqui o al menos tu , tu no eres puro de corazón y ambos lo sabemos ... ¿ya le contaste tu oscuro secreto a Amadeo?.
ESTÁS LEYENDO
Hanuratsu : MOUNSTRUOS
Genç KurguReyko un criminal que nunca conoció el verdadero amor hasta que conoció a anapaula una chica de familia adinerada quienes odiaban a la gente del distrito oscuro quienes sin la gente de Reyko aquellos criminales quienes han hecho de las suyas tanto t...