Prologo

1.2K 70 17
                                    

3 A.M laboratorios de Biocore era una noche tranquila si es que puede ser clasificada así con todos los horrores que suceden ahí dentro, miles de experimentos son hechos cada día con el objetivo de "mejorar la calidad humana", aunque es solo una fachada para encubrir los experimentos inhumanos que suceden ahí, la mayoría de sujetos de prueba resultan ser vagabundos y gente sin hogar la cual es secuestrada y llevada aquí para realizar cosas tales como probar venenos, armas biológicas y... otro tipo de cosas, al ser vagabundos y no tener buena salud suelen morir demasiado rápido y no se logra conseguir los resultados esperados así que un directivo tuvo una idea... que tal... si secuestramos niños.... Así que con su falta de moralidad decidieron buscar al primer niño que encontraron y por mala fortuna... fui yo.

/3 Meses después del secuestro/

Dr. Rafnar: Así que como esta el estado del sujeto VP-01 los directivos quieren ver avances

Dra. Agatha: El sujeto ha logrado sobrevivir todas las pruebas aunque... con ciertos efectos secundarios... lo mejor será que vea esto.

Decía la Dra. Agatha dándole al Dr. Rafnar un documento

El sujeto VP-01 ha logrado sobrevivir con éxito a cada una de las pruebas sin embargo como ya estaba previsto sufrió por culpa de los efectos secundarios de cada prueba por lo que anotamos los efectos secundarios más relevantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sujeto VP-01 ha logrado sobrevivir con éxito a cada una de las pruebas sin embargo como ya estaba previsto sufrió por culpa de los efectos secundarios de cada prueba por lo que anotamos los efectos secundarios más relevantes.

Vacuna X3z2 (Regeneración celular)

-El regenerarse le produce un gran dolor (se desmaya en la mayoría de las veces)

-Perdida del dolor por lapsos aleatorios (De vez en cuando no sentirá ningún dolor por lo que vemos el lo puede controlar hasta cierto punto)

Experimento Atlas (Aumento muscular)

-Causo mutaciones en su cuerpo (Se tiene evidencia de cómo puede sacar unas especies de garras de sus manos aparte de otras mutaciones aun no registradas)

-Del cuerpo del sujeto pueden llegar a salir "extremidades extras" (Un científico jura haber visto como salían unas especies de tentáculos de su espalda pero el sujeto al detectar la presencia del científico los escondió rápidamente)

Experimento Teucro (Mejora visual y de los sentidos)

-Perdida parcial de la vista (Vista muy borrosa)

-Aumento de otros sentidos como el olfato y el oído

Experimento Ceo (Aumento de inteligencia)

-Pérdida de memoria (No recuerda nada de antes de ese experimento)

-No se ha logrado ninguna mejora

Experimento Ares (Mejora en combate)

-Al sentir un estrés enorme se muestra muy agresivo (Dejo herido a uno de los científicos e intento escapar)

-Desarrollo una especie de segunda personalidad de la cual se le ha visto que puede comunicarse con ella segundo los reportes de algunos científicos (Se le puede oír hablar solo con lo que él llama "Paras")

Experimento Cronos (Piel indestructible)

-Al estar muy herido ha logrado fortificar partes de su cuerpo generando alrededor una especie de armadura oscura

-Las mutaciones causadas por el experimento Atlas se han fusionado con las mutaciones del experimento Cronos

El Dr. Rafnar dejo en la mesa el documento que le habían entregado

Dr. Rafnar: Mutaciones?

Dra. Agatha: Sera mejor que lo observe por su cuenta.

Decia mientras alzaba un sobre que contenía una imagen. 

Dra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dra. Agatha: Esas son las mutaciones que sus brazos han sufrido... y por lo que vemos el sujeto puede controlar sus mutaciones escogiendo cuales quiere generar y cuando quiere que desaparezcan dejando su cuerpo como antes.

El Dr. Rafnar estaba contento con los resultados ya que si descubrían el como lo hacia, podrían utilizar esas mutaciones en soldados dándoles un gran poder militar.

Dra. Agatha: Ah si una ultima cosa...

Decia la Dra. Agatha con una mirada vacía y sin emociones

Dr. Rafnar: Eh? Que sucede?

Dra. Agatha: El sujeto parece que al consumir materia orgánica se regenera y puede imitar la apariencia y forma de lo que consume

El Dr. Rafnar estaba impactado por las palabras de la Dra. Agatha así que la interrogo enseguida

Dr. Rafnar: ¿¡Que!? Como lo sabes?

Decia el Dr. Rafnar algo extrañado debido a que la Dra. Agatha no respondía y seguía con esa mirada vacía y sin emociones solo para recibir una respuesta que lo dejaría helado.

Dra. Agatha: Porque... lo estas viendo ahora mismo.

Decia esto ultimo antes de transformar su brazo en una garra cortándole le brazo a el Dr. Rafnar quien solo podía gritar aunque de poco le serbia debido a que estaban en una oficina insonorizada, mientras que VP-01 volvía a su apariencia original la cual era la de un niño con el cabello muy largo y con cicatrices por todo su cuerpo quien no media mas de 1 metro con 40 centímetros.

Paras: Mhh... Debemos... escapar.

Fin del prologo.

Monstruo en un mundo FurryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora