/En el auto de camino a casa/
Oliver seguía dormido, se encontraba acostado en los asientos traseros del auto junto a Sara quien estaba acariciando el cabello de Oliver.
Sara: Mhh....
Sara se encontraba con una cara de preocupación, cosa que Carol enseguida noto desde el retrovisor del auto.
Carol: Pasa algo Sara?
Sara: Eh? Ah no nada... solo... estaba pensando en que realmente no sabemos nada sobre este niño... la poca información que tenemos es solo lo que nos ha dado la veterinaria y... solo eso... este niño es realmente un misterio...
Decia Sara frunciendo un poco el ceño, ella al igual que todos tenia muchas preguntas sobre Oliver pero pocas respuestas.
Chris: Pues... ahora que lo dices, revise la ropa que Oliver tenia puesta cuando Carol lo encontró, parecía una especie de ropa de laboratorio? No lo sé... pero tenia una etiqueta donde estaba escrito, Propiedad de laboratorios Biocore... Tú crees que?...
Carol: Experimentaban con el....
El ambiente se empezó a poner un poco tenso por la conversación, Carol decidió simplemente poner música en la radio del auto y seguir conduciendo hasta que llegaron a casa justo en el momento en el que Jack y Nina regresaban de la universidad.
Nina: Hey! Mira quienes vienen ahí jeje
Jack: Mhh? Oh jeje justo a tiempo.
Carol estacionaba el auto fuera de la casa, todos empezaban a salir del auto.
Jack: Hey, porque salieron tan temprano? Acaso la ida al veterinario de Oliver no era más tarde?
Preguntaba Jack algo confundido
Carlo: Pues si... pero.. hubo un pequeño incidente jeje... No pregunten!
Decia Carol un poco apenada y nervioso
Sara: Lo bueno es que ya pudieron hacerle los análisis necesarios a Oliver y descubrimos un par de cosas sobre el... lo mejor es que se sienten ya que... puede ser algo difícil de creer.
Decia Sara con una expresión seria y un poco preocupada mientras cargaba a Oliver en brazos quien ya empezaba despertarse poco a poco por el movimiento.
Chris: Oh! Parece que Oliver esta despertando, deja que lo lleve a mi habitación... asi podrás.. explicarles a Jack y Nina lo que paso...
Sara: Mhh... está bien.
Todos entraron a la casa y fueron a la sala menos Chris quien estaba llevando a Oliver a su habitación. Ya en la sala, Sara junto a Carol empezó a explicarles a Jack y Nina lo descubierto, lo de su sangre, sus habilidades y lo mas importante de todo, la teoría que tenían sobre su origen.
Jack: N-No me lo puedo creer....
Jack tenía una expresión asustada combinada con consternación, era muy difícil digerir lo que estaba escuchando.
Nina: Experimentaron... con un niño...
Nina estaba al borde de las lágrimas por lo que escuchaba.
Sara: Se que es difícil de creer... pero la veterinaria nos lo mostro... el color de su sangre... y su extraña regeneración...
Sara se encontraba seria pero a la vez algo preocupada.
Carol: Realmente nos gustaría saber mas pero... siento que lo mejor es dejarlo hasta aquí... no creo que sea buena idea querer averiguar mas...
Carol se encontraba en un estado parecido al de Nina
ESTÁS LEYENDO
Monstruo en un mundo Furry
خيال (فانتازيا)Así que... leí el wattpad Amamos a los humanos de @Killer_Of_Universes y pues me dieron ganas de escribir algo con este estilo así que pues... eso White_Latex no me juzgues.