/15 minutos después/
Oliver estaba despierto pero finge estar dormido para escuchar la conversación.
Carol: Ya casi llegamos al veterinario.
Sara: Me pueden decir porque cuando entraron al auto, Oliver estaba llorando?
Chris: A decir verdad yo tampoco lo sé, estábamos saliendo del lugar mientras hablábamos de ir al veterinario y ya.
Via: Creen que les haya entendido?
Carol: Pues la información decía que podían sentir las intenciones de las personas, no que te entendieran lo que decimos.
Oliver: (Mhh si supieran)
Paras: Probablemente estén asustados.
Oliver: (... lo mejor será que siga cayado hasta el final)
Paras: Mhh.... hay cosas que no se pueden ocultar para siempre.
Oliver: Lo se.
Carol: Bien llegamos.
Carol apago el auto y le dejo las llaves a sara quien estaba al lado suyo.
Carol: Solo saldremos Chris y yo ustedes quédense aquí ya que no creo que nos dejen entrar todos.
Sara: No tarden... ya saben que paso la ultima vez que dejaron a Via sola.
Via: Hey, en el juicio me declararon inocente.
Sara: Por falta de pruebas... piromaníaca.
Carol: Ok no preguntare, vámonos Chris.
Chris y Carol entrarían a la veterinaria, Carol hablaría con la recepcionista y Chris se sentó con Oliver en brazos mientras esperaba.
Carol: Ok entendido, Hey Chris vamos que nos van a atender enseguida.
Chris: Je que eficiente.
Secretaria: Por favor entren al consultorio numero 2, solo tengan algo de paciencia con la veterinaria, digamos que no es muy... amigable que digamos.
Carol: Esta bien, muchas gracias.
Chris: Hey, yo pensé que no te atendían si no tenías cita.
Carol: No lo hacen, la recepcionista te vio con Oliver en brazos y nos dejó pasar.
Chris: Ok tiene... tiene sentido.
Ambos entraron al consultorio el cual su primera impresión digamos que no fue la mejor.
Chris: Buenas, nos dijeron que aquí nos aten-
???: Váyanse estoy en mi descanso y no atiendo a nadie.
Decia una chica puma la cual estaba recostada en su silla con las piernas encima de una mesa y con una revista cubriendo su cara.
Chris: Pero la recepcionista nos dijo que usted nos atendería.
???: Eh?, Esa perra, ella sabe que no me gusta que me molesten en mi descanso... como sea ustedes váyanse ahora no atiendo a nadie.
Chris: Per-
Carol: Vamos, tenemos que preguntarle a la recepcionista por si alguien mas no puede atender.
Chris: Si...
Salieron de aquel consultorio con una mala impresión mientras se acercaban con la recepcionista para explicarles lo sucedido.
Recepcionista: Una disculpa por como actuó pero créanme ella es una profesional y la mejor veterinaria que conozco, así que por favor denle otra oportunidad esta vez iré con ustedes para hacerla entrar en razón.
ESTÁS LEYENDO
Monstruo en un mundo Furry
FantezieAsí que... leí el wattpad Amamos a los humanos de @Killer_Of_Universes y pues me dieron ganas de escribir algo con este estilo así que pues... eso White_Latex no me juzgues.