/30 minutos antes del prólogo/
VP-01 estaría durmiendo mientras podía después de haberle hecho pruebas que lo dejarían muy herido y exhausto, mientras dormía solo podía tener pesadillas donde cortaban, desgarraban y quemaban partes de su cuerpo solo para que se regeneraran con un gran dolor solo para volver a ser torturado una y otra vez sin descanso, seguiría así durante un buen rato hasta que terminaría despertando por el ruido de una explosión
VP-01: Eh?... que... sucede?
Aquel niño se levantaba lentamente al ser despertado por aquel ruido, no sabia que estaba sucediendo y estaba confundido pero una voz lo sacaría de sus pensamientos, una voz que vendría desde una rejilla de ventilación en el suelo la cual lentamente se estaba abriendo.
???: ¡Hey niño! ¡por aquí!
Aquella voz le llamaría para acercarse a la ventilación a la cual el haría caso acercándose
VP-01: Quien... eres?
Abraham: Llámame Abraham soy un sujeto de pruebas como tu
Se abriría del todo aquella ventilación dejando ver a un vagabundo con una barba y un cabello descuidado aunque con una mirada gentil y amable en sus ojos.
VP-01: Que... está pasando?
Abraham: Un escape niño eso esta pasando, ahora ven conmigo tenemos que salir de aquí antes que los guardias vengan y nos asesinen.
VP-01 al ser no saber lo que estaba pasando y estar confundido le haría caso a aquel vagabundo entrando a la ventilación, caminarían durante un rato mientras aquel niño miraba por algunas ventilaciones que iban pasando, viendo como otros experimentos salían de sus celdas para matar o morir a manos de los guardias quienes intentaban contenerlos.
Abraham: Ya casi llegamos niño, prepárate porque tendremos que correr para poder llegar a la salida y salir de aquí.
VP-01: Co...como sabias que estaba ahí?
Preguntaba aquel niño con dudas mientras aún seguía a aquel vagabundo
Abraham: Je... yo oí a unos científicos hablar sobre ti y... decidí buscarte porque sabia que necesitabas ayuda para salir de aquí.
VP-01: Mhh... hace... unos momentos dijiste que eras un sujeto de pruebas como yo... sabes... como llegamos aquí?
Abraham: Soy un sujeto de pruebas normal así que a ambos nos trajeron aquí de la misma manera... nos secuestraron mientras dormíamos y nos trajeron en contra de nuestra voluntad... ya hemos llegado
Ambos salían de la ventilación llegando a un cuarto cerrado que parecía ser una oficina en la cual había una computadora y una especia de máquina que parecía una impresora.
Abraham: Espera un momento chico, necesitamos una tarjeta de acceso para poder atravesar la seguridad de este infierno.
Decia Abraham mientras activaba esa maquina y empezaba a teclear en aquella computadora
VP-01: Sabes... utilizarla?
Abraham: Ah si perdón por no decirlo... yo soy el experimento Odín en el cual se buscaba crear un hombre sumamente inteligente con un conocimiento infinito y... al parecer lo lograron.
Abraham terminaba de teclear y de aquella impresora rara salía una tarjeta en blanco la cual Abraham tomaría para poder salir
Abraham: Listo vámonos niño, la libertad nos espera.
Decia para abrir aquella puerta y salir ambos, caminarían por un rato esquivando a otros experimentos no tan amigables y a guardias de seguridad gracias a los sentidos mejorados de aquel niño hasta que llegaron a el ala de investigación dimensional.
ESTÁS LEYENDO
Monstruo en un mundo Furry
FantasiAsí que... leí el wattpad Amamos a los humanos de @Killer_Of_Universes y pues me dieron ganas de escribir algo con este estilo así que pues... eso White_Latex no me juzgues.