Via había ido con los demás para decirles sobre lo que paso con Oliver y como el hizo desaparecer su herida, momento en el que los demás le contaron lo que habían descubierto de Oliver
Via: Así que... él era..
Chris: Si lo sabemos... todos tuvimos la misma reacción...
Carol: Lo que es sorprendente es que también pueda curar a los demás!
Carol se veía un poco entusiasmada por este hecho
Nina: Es como un super héroe!
Jack: Madura Nina... esto no tiene nada que ver con super héroes... aunque me gustaría saber más sobre su habilidad de curación... tal vez podríamos investigarlo?
Jack se veía muy interesado en las habilidades curativas de Oliver, un poco demasiado.
Sara: De ninguna manera, nueva regla, queda totalmente prohibido el experimentar o investigar sobre las habilidades de Oliver, no se ustedes pero si alguien de afuera llega a enterarse de que no solo tenemos a un humano si no que a un humano con poderes... me temo de que es muy probable de que se lo intente llevar lejos de nosotros...
Sara inmediatamente impuso esta regla por el bien de Oliver.
Chris: Estoy a favor de Sara.
Carol: Igual yo.
Via: Agg aunque me cueste admitirlo... por primera vez estoy a favor de la pescada esta...
Todos empezaban a ponerse del lado
Jack: Eh! P-Pero piénsenlo! El saber como funcionan sus habilidades podrían ayudar a todo el mundo! Podríamos encontrar curar a muchas enfermedades! Incluso podría curar a m-!
Nina: Jack!... es suficiente... se lo que planeas y aunque a mi también me gustaría... no sabemos como funcionan exactamente las habilidades de Oliver, el corte de Via fue algo pequeño y aun así no sabemos los riesgos que pueden traer las habilidades de Oliver, Carol ya reviso a Via y su herida sano a bien y sin infecciones pero puede que haya sido algo de suerte... no sabemos los riesgos...
Nina había interrumpido a Jack antes de que siguiera hablando, Jack enseguida se dio cuenta de sus palabras y lo que implicaba todo lo que el decía.
Jack: Yo... tienen razón... lo siento... estoy a favor de Sara.
Nina: Igual yo...
Jack se veía un poco deprimido y afligido aunque sabia que el había cometido un error y estaba arrepentido.
Jack: Si me disculpan... me quedare en mi habitación... todavía tengo que trabajar en mi proyecto de la universidad...
Jack se levanto de la silla donde estaba y subió las escaleras para irse directamente a su cuarto.
Carol: Bueno... hay otra cosa de lo que me gustaría hablar con todos, como Oliver nos pertenece a todos pues, lo justo seria que nos turnáramos por ver quien lo cuidara cada semana, les parece bien?
Via: Por mi parte no tengo problemas jeje, seria interesante sacar a pasear al niño en mi motocicleta!
Sara: Yo podría llevarlo a mis practicas de natación y tal vez enseñarle a nadar.
Chris: Mhh... en donde trabajo hay una guardería para los hijos de los trabajadores, tal vez puedan cuidarlo ahí.
Nina: En la universidad no creo que tenga problemas si el me acompaña en las clases! Jeje, seré la envidia de todas ahí!
Todos estaban de acuerdo con esto solo faltaba saber de alguien más, Jack.
Nina: Mhh el problema seria ver si Jack podemos contar con Jack para esto, en el laboratorio de la universidad dudo que admiten tener mascotas ahí... aunque tal vez siendo un humano sea una excepción pero igualmente, no se si Jack sea capaz de cuidarlo en el laboratorio... el siempre se concentra al máximo durante su tiempo ahí y no presta atención a nada más...
ESTÁS LEYENDO
Monstruo en un mundo Furry
FantasyAsí que... leí el wattpad Amamos a los humanos de @Killer_Of_Universes y pues me dieron ganas de escribir algo con este estilo así que pues... eso White_Latex no me juzgues.