Descuido

385 46 27
                                    

Era de mañana y Chris, Carol y Sara estaban pensando en la cocina sobre como darle las pastillas tranquilizantes a Oliver quien seguía durmiendo.

Sara: Y si simplemente se la damos?

Carol: Es muy probable que muerda la pastilla y la escupa por el sabor.

Chris: Y por lo mismo no podemos moler la pastilla y echar la en su comida o agua ya que se daría cuenta.

Seguían pensando en soluciones mientras que por su plática, Oliver despertó acercándose a la cocina para ver qué sucedía.

Carol: Eh! Parece que Oli ya despertó jeje.

Sara: Debo admitir que para lo descuidado que estaba, su cabello y piel es suave jeje.

Decía Sara mientras acariciaba la cabeza de Oliver el cual ya confiaba un poco más en ellos.

Chris: Mhh pues ni idea no se me ocurre como darle esto a Oliver.

Diría Chris con un tono pequeño tono de frustración mientras dejaba las pastillas en una mesa alado de Oliver.

Sara: No hay otra alternativa para conseguir la muestra de.... Ya sabes que.

Decía con cuidado por si acaso Oliver podía entenderla.

Carol: la veterinaria dijo que era necesario de esta manera para asegurarse de que no tiene ninguna enfermedad o si tiene algún otro problema.

Sara: Mhh entonces será algo complicado el darle esto.

Decía con una de las pastillas en la mano.

Chris: Solo necesita tomar una pastilla y listo.

Carol: entonces porque nos dio un bote entero?

Chris: Para tener unos cuantos intentos por si las escupía... Una cosa dónde está el bote.

Sara: lo tengo.... Aquí...

Carol: Ehh... Parece que nuestro problema se solucionó solo.

Todos voltearon la mirada para darse cuenta que Oliver... Se había tomado unas cuantas pastillas.

Chris: Oliver! Espera no lo hará daño?

Sara: Se supone que era una sola pastilla... Hay que llevarlo con la veterinaria ahora, Vamos!

Decía mientras cargaba a Oliver el cual se empezaba a sentir muy cansado.

Paras: Demonios niño! Porque te tomaste eso!?

Oliver: (Se parecían a los dulces que el señor David me daba....)

Paras: No se parecen en nada a los dulces del señor David!

Oliver: (Tu sabes que mi vista no es.... Buena....)

Paras: y ahora estás inconsciente... Perfecto.

/15 minutos después ya en el consultorio de la veterinaria/

Charlotte: Ok... tienen suerte de que las pastillas son seguras para los humanos... y que no tomo las suficientes como para una sobredosis.

Chris: Lo siento....

Charlotte: Agg como sea, lo bueno es que el humano esta "bien" y que esta dormido, así podre sacar la muestra que necesito.

Decia mientras sacaba de un cajón una jeringa para poder sacar la muestra de sangre.

Charlotte: Quieres ver?

Decia mientras le mostraba a Chris la jeringa mientras poco a poco la acercaba al brazo de Oliver.

Monstruo en un mundo FurryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora