Recuerdos

672 50 48
                                    

/20 minutos después/

Sara: A ver si entendí, te ataco un asaltante y te llevo a un callejón

Carol: Aja

Sara: Y me estás diciendo que de repente las luces de ese callejón se apagaron y solo pudiste ver a medias como el ladrón estaba en el suelo inconsciente y cuando las luces se encendieron solo viste que este niño que apareció de repente estaba en el suelo inconsciente y que era un humano.

Carol: Aja

Sara: ...Me cuesta creerte pero... mas raro es el ver al último humano del mundo.

Carol: En resumen.

Sara: Que no tengo de otra que creerte agg.

Via: Pero eso no explica del todo que oliera muy fuerte a sangre.

Carol: ah eso... pues... como decirlo.

Decia mientras le mostraba a Via y a Sara una foto que tomo con su celular la cual mostraba el cuerpo de VP-01 lleno de heridas, moretones y cicatrices horribles.

Sara: ¡¿Pe-pero que!?

Via: Quien sería tan desalmado de hacerle esto a un humano... y más aun niño.

Carol: Lo sé, por eso desinfecté sus heridas y cubrí de vendas sus heridas lo más posible.

Via: Pobre criatura... debió haber sufrido mucho.

Carol: De hecho se asusto cuando intente acercarme por lo que debe tener miedo a los furrys por lo que veo.

Sara: Otra cosa, donde está el niño?

Carol: Esta arriba en el cuarto de Chris Nina, Jack y Chris... oh no, tu crees que puedan asustarlo?

Via: Chris y Jack son muy tranquilos pero Nina... es muy hiperactiva... lo mejor será ver como esta.

Carol: ¡Vamos!

/En la habitación de Chris/

VP-01 se había asustado por la hiperactividad de Nina por lo que se escondió en un closet en el cual no dejaría que abrieran la puerta.

Chris: Tarada lo asustaste

Nina: ¡Lo siento! ¡Lo siento!

Decia apenada a mas no poder por haber asustado a él humano.

Jack: Tranquilos, mas gritos no ayudaran y mucho menos ahora que el humano esta tan asustado, lo mejor ahora seria esperar a que este calmado y acercarse a el lentamente para no asustarlo.

Chris: Tienes razón.

/En el closet/

VP-01: E-Esa chica me da miedo.

Paras: Tranquilízate solo es muy hiperactiva.

VP-01: Te-tengo miedo Paras.

Paras: Hey... escucha acabamos de salir de un laboratorio lleno de guardias y científicos malvados y te da miedo un par de animales con apariencia humana.

VP-01: Tu... crees que me puedan hacer daño? Dos de ellas eran muy altas y Tenían dientes afilados.

Paras: Tu sabes muy bien que no dejare te lastimen entiendes, así que cálmate no te harán daño... ahora suelta la puerta la puerta, yo estaré vigilando.

VP-01: Mhh... está bien.

Decia para desintegrar el trozo de piel que estaba sosteniendo la puerta evitando que la abrieran.

Chris: Eh? Parece que ya soltó la puerta, déjenmelo a mi yo abro el closet.

Decia para abrir lentamente la puerta de ese closet dejando ver a VP-01 en un esquina en posición fetal.

Monstruo en un mundo FurryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora