Ruta al Rock

310 28 23
                                    

/Mañana del día siguiente/

Oliver se encontraba en la cocina desayunando junto con Chris y Sara, Jack y Nina ya habían salido y Carol estaba en el trabajo.

Chris: Cierto, no me has dicho cuanto duran tus vacaciones.

Sara: Meh, el mes que viene vuelvo al trabajo aunque tampoco es que me moleste quiero decir... ser entrenadora es un trabajo simple.

Chris: Huh... bien por ti.

Sara: Y tu Chris? No te he visto nunca salir al trabajo o alguna cosa así.

Chris: Trabajo desde casa, soy desarrollador en una empresa tecnológica.

Sara: Ahh... y si has salido a toc-

Chris: Si, he tocado pasto, ya paren con la broma! Que solo fue una vez que no Sali de casa en 1 semana y fue porque estaba apurado con un trabajo!

Sara se estaba riendo mientras Chris se notaba un poco enojado con el comentario

Sara: Ya ya, tranquilo Chris que solo bromeo contigo... pero si haces ejercicio verdad?

Chris: Si obvio!... a veces... jugar a la Wii cuenta?

Sara: Ay dios... hoy tienes el día libre tambien no? Porque no me acompañas a una rutina simple de ejercicio hoy en el gimnasio? Te divertirás jeje, es un ambiente muy agradable.

Chris: Mhh no se Sara, me da algo de pena que los demas me vean hacer ejercicio...

Sara: No seas inseguro Chris, todos en el gimnasio son buenas personas y créeme que estarán mas que felices de ayudar a alguien nuevo.

Chris: Mhh... esta bien, puede que le de una oportunidad.

Ambos seguían hablando y desayunando mientras que Oliver se había ido a dormir al sofá de la sala donde Via había recién llegado.

Via: Ahh... Eh? Hola Oli..

Via se sentaba en el sofá acariciando el cabello de Oliver mientras el seguía descansando.

Chris y Sara entran a la sala después de desayunar.

Chris: Buenos dias Via, saliste temprano?

Via: Si... fui a recoger mi moto, por fin ya repararon los daños que tenía y ya esta funcional.

Chris: Oh pues.. bien por ti!

Sara: Hey, Chris y yo saldremos a una cosa, hoy te toca cuidar de Oliver.

Via: Ah?! Y yo porque? Que lo cuide hoy Nina que hoy no tengo tiempo para esto.

Sara: Nina esta en examenes y tu eres la única disponible así que te jodes gata!

Via: Como me llamaste pescada?!

Chris: Ok! Ok! Calmadas las 2 que van a asustar a Oliver con sus peleas!

Chris separo a las 2 antes de que empezaran a pelear mientras que Oliver se había despertado y estaba observando la situacion un poco incomodo.

Oliver: (Porque pelearan... no eran amigas?)

Paras: Las personas son complicadas niño... y las personalidades de estas 2 chicas... tiene actitud de lideres y digamos que sus personalidades chocan bastante, normal que pelen.

Oliver: (Mhh... no me gusta cuando la gente pelea...)

Oliver se veía un poco decaído por la discusión que Sara y Via estaban teniendo cosa que las 2 notaron cambiando rápidamente su actitud para no asustar a Oliver.

Monstruo en un mundo FurryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora