Desconocido

683 57 8
                                    

VP-01: Yo... Escape?

Aquel niño observaba su alrededor notando que ya no estaba en aquel laboratorio si no que en su lugar se encontraba en medio de un bosque totalmente desconocido y en medio de la noche con una tormenta feroz

Paras: Este... lugar se siente extraño... el aire es mucho más limpio... como sea dejémoslo para después ahora tenemos que encontrar refugio, no parece que esta lluvia acabe pronto

Decia Paras a lo que el niño haría caso empezando a moverse lentamente por el bosque con cuidado de no caerse debido a la visión reducida a causa de los efectos secundarios de los experimentos.

VP-01: Mi... cuerpo se siente raro... es más ligero.

Decia mientras seguía avanzando con cuidado de no caerse hasta que logro llegar a una cabaña abandonada en mal estado donde al menos podría estar tranquilos hasta que la lluvia termine.

Paras: Se ve que ha sido abandonada durante mucho tiempo esta cabaña... estaremos seguros aquí hasta que termine la lluvia o se haga de día.

VP-01: Me... duele... todo

Decia antes de desmayarse por la perdida de sangre y el dolor que le causaba el curar sus heridas con su regeneración

/1 hora después/

La lluvia había parado y el niño ya estaba despierto y sus heridas curadas.

Paras: Mhh debemos investigar mas de este lugar y descubrir como salir de este bosque.

VP-01: Tu... crees que sea seguro?

Paras: Quedarnos en este bosque es más peligroso así que vamos.

Salía de aquella cabaña del bosque con lentitud mientras analizaba el entorno a través del sonido y el olfato dando se cuenta que escuchaba pasos al fondo probablemente de algún animal.

VP-01: O-ok continuemos

Avanzaban durante un tiempo esquivando algunos animales salvajes que les intentaban atacar, seguían avanzando durante un rato hasta lograron observar a más cerca la civilización.

Avanzaban durante un tiempo esquivando algunos animales salvajes que les intentaban atacar, seguían avanzando durante un rato hasta lograron observar a más cerca la civilización

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VP-01: ¡Llegamos por fin a la ciudad!

(Aunque debemos mantener un perfil bajo, puede que nos busquen)

Entraba a la ciudad sigilosamente para que no lo notaran y para tener una mejor "vista" VP-01 trepo hasta la cima de un edificio cosa que se le hizo sencilla debido a las mutaciones de sus brazos y que su cuerpo ahora era más ligero.

VP-01: Aunque no pueda ver del todo... las luces son muy bonitas.

Decia mientras observaba con paz aquellas vistas las cuales creía que nunca vería debido al tiempo en el que estuvo en ese laboratorio.

Decia mientras observaba con paz aquellas vistas las cuales creía que nunca vería debido al tiempo en el que estuvo en ese laboratorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paras: Mhh... este lugar sigue sintiéndose muy raro... no creo que sea solo por haber salido de aquel laboratorio... como sea lo importante es que somos libres.

VP-01: Mhh tienes razo-

Era interrumpido al escuchar no muy lejos de donde estaban unos gritos que suplicaban por ayuda

VP-01: Eh? Alguien... pide ayuda.

Paras: Niño se lo que estas pensando pero es una mala idea podrías.

VP-01: Pe-pero... está pidiendo ayuda.

Paras: Escúchame es peligroso aun no sabemos nada de este lugar así que no vayas.

VP-01: ...El señor Abraham pudo haber escapado si me hubiera dejado solo... pero no lo hizo.

Decia para dirigirse a ayudar a aquella persona quien gritaba por ayuda.

VP-01: Ya estamos cerca.

Paras: Niño escucha es peligroso... no me estas haciendo caso verdad agg... está bien ayudemos.

Ya habían llegado a la ubicación la cual era un callejón oscuro y la persona gritando por ayuda era una mujer quien se encontraba siendo atacado por un ladrón.

Ladrón: No lo repetiré más ¡DAME EL BOLSO!

Gritaba mientras de su bolsillo sacaba una navaja con la que amenazaría a la señorita.

???: ¡Jamás! ¡Dejame en paz!

Ladrón: ¡Respuesta equivocada perra!

Aquel ladrón se abalanzo hacia aquella mujer para atacarla y robar sus pertenencia.

VP-01: Ahora...

Aun con lo peligrosos que era, el niño salto desde lo alto para tumbar al suelo a aquel ladrón mientras que Paras con rapidez antes de tocar el suelo con el brazo del chico dispara unos trozos de su propia piel con el fin de tapar las luces para que no fueran vistos.

Ladrón: ¡Agg! ¡¿Qué demonios?!

Pero no pudo decir nada mas ya que de una patada Paras lo dejaría inconsciente.

Paras: Vaya... parece que... realmente somos mas ligeros en este lugar.

Decia mientras se disponían a salir de ahí ya que la chica ya estaba a salvo cuando son detenidos por esta.

???: E-Esto D-disculpa

Decia para llamar la atención del chico quien se detenía para voltearla a ver sin miedo ya que las luces seguían cubiertas por esos trozos oscuros de su propia piel.

???: Qu-Quería agradecerte por ayudarme... me podrías decir tu nombre?

Cuando el niño se disponía a responder su cuerpo habría llegado a su limite ya que aunque no estaba herido, el moverse y regenerar sus heridas le habían consumido bastante energía mas el hecho de que no había comido ni dormido adecuadamente hizo que se desmayara cayendo al suelo con fuerza.

???: ¡Eh! ¡¿Estas bien!?

Pregunto mientras lentamente se acercaba a el cuerpo desmayado de aquel chico mientras al estar desmayado hizo que los trozos de piel que había disparado anteriormente se desintegraban lentamente.

???: ¡U-UN! ¡UN!

Al desintegrarse por completo aquellos trozos de piel dejaba ver completamente el cuerpo del chico y con más claridad se podía observar su rostro.

???: ¡UN HUMANO!

Fin del episodio

Monstruo en un mundo FurryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora