Un Sorprendente Moral Yukasa

336 73 2
                                    

Shinobu se despertó con el sonido de alguien golpeando la puerta. Cansada, arrastró su cuerpo hacia la puerta y la abrió para encontrarse con el rostro tatuado de un hombre.

-¡OHAIYO kochou-san! Aquí tienes tu desayuno- el hombre empujó una bandeja hacia sus manos temblorosas.

-Gracias... Takao-san...- Shinobu se había hecho amiga de Takao y Taki la noche anterior, después de una emocionante charla sobre temas aleatorios, desde comida hasta viajar por el mundo. Los dos Yakuza y ella compartían algunos intereses y sueños. Los encontraba salvajemente intrigantes.

Colocó perezosamente la bandeja en la mesa de mármol junto a su cama antes de volver a dormir.

-¿Qué estás haciendo?- una voz profunda resonó desde la puerta.

Shinobu se despertó de golpe, utilizando la manta para esconderse. Hizo contacto visual con el hombre en un yukata, específicamente, el jefe Yakuza.

-¿Q-qué quieres? -elevó la voz mientras hablaba, todavía sin levantarse de la cama.

-¿Por qué... no estás... comiendo? -dijo mientras fruncía el ceño.

-Por qué estás... tú... hablando... como... ese... Yakuza... ¿jefe? -Shinobu se burló un poco de él mientras se reía. Inmediatamente dejó de reír cuando él frunció el ceño.

«¿De eso hablaba Takao ayer? ¿Sobre él haciendo una pausa entre sus palabras?»

«Una especie de rasgo lindo en realidad, aunque no para un jefe Yakuza.»

-P-Porque ¿¡CÓMO SÉ QUE NO ESTÁ ENVENENADO!? -Shinobu replicó. Aunque lo dijo en tono fuerte, confiaba por completo en que no había ni una pizca de veneno en la comida. Después de la larga charla de amistad con Taki y Takao, confiaba bastante en ellos. Sabía que no envenenarían su comida.

-...Supongo que no te gustan... -el hombre de pelo largo tomó el tazón en sus manos. En comparación con el tamaño de sus manos, el bol parecía terriblemente pequeño. Luego cruzó las piernas y se sentó con una sonrisa.

-¿Qué... qué estás haciendo? ¡Oye! ¡Ese es mi desayuno! ¡¿No eres un jefe Yakuza?! ¡¿Por qué estás robando comida de tu rehén?! ¡Y sentado en el suelo así! -Shinobu se sentó en el borde de la cama, lista para clavar los palillos en el hombre en el suelo.

-¿Qué...? Si no los quieres... entonces los comeré yo, itadakimasu. -dijo antes de empezar a comer. Shinobu lo miraba con incredulidad mientras el hombre bebía la sopa y comía el salmón lentamente, sonriendo durante el proceso.

-No sé, amigo... eso es un poco espeluznante. ¡Oye! ¡Nunca llegué a saber tu nombre! -Shinobu seguía elevando un poco la voz, queriendo fastidiarlo. Su aversión hacia él aún perduraba desde el día anterior.

-Solo llámame Giyu. -dijo mientras comía en silencio.

-Giyu... valiente... leal... coraje... justicia... de alguna manera suena completamente como él, pero definitivamente no es él. -Está bien, Giyu-san. ¿Por qué un jefe Yakuza está SENTADO EN EL SUELO, comiendo daikon de salmón? -Shinobu preguntó burlonamente, intentando provocarlo con su sarcasmo.

-Es delicioso. Estás... desperdiciando comida. Si no la vas a comer... yo lo haré... y... ¿qué tiene de malo... un Yakuza sentado en el suelo...? -él alzó la mirada para encontrarse con la suya, con su habitual expresión seca.

Shinobu estaba un poco desconcertada por su respuesta. Luego se deslizó por la cama y se sentó en el suelo con él, observándolo mientras comía.

-Sabes... no das miedo para ser un jefe Yakuza, Giyu-san. -Shinobu dijo audazmente, sin preocuparse por lo grosero que sonaba.

Help me yukasa [Giyuu-Shino]                 En E D I C I O NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora