-Esta mujer... miente entre dientes con tanta facilidad.-
-¡Sí! Y me perdí cuando estaba encontrando a... ¡estaba buscando a Takao y Taki-san! ¡Oh, y te ves bien con un traje! Jaja...- Shinobu comenzó a desviar el tema una y otra vez, tocando la horquilla que llevaba mientras mentía.
-... solo para que sepas... mi puerta fue hecha así a propósito para... que los tontos como tú, piensen que es una... salida -dijo Giyu en voz baja, con la cabeza apoyada en los nudillos, inclinándose ligeramente y encontrando la situación bastante divertida.
-Solo porque soy amable contigo, no significa que dejaré que extiendas tus alas y vueles a donde quieras... y... en mi propio territorio -se adelantó y apoyó el codo en la mesa, su mano cubriendo su boca mientras sus ojos la clavaban como dagas.
Ella tragó y le dio una sonrisa incómoda. Parecía... divertido para Giyu.-Eres un rehén... ¿puedes... actuar como tal? -finalmente, salió de su personaje y suspiró, jugando con su cabello un poco mientras la miraba con cansancio. Sus ojeras se habían acentuado desde que ella llegó.
-¡Sí~! ¡Gomen gomen! ¡Ya no lo haré más....! Pero ¿cuándo puedo irme...? -La voz de Shinobu se volvía más tranquila a medida que hablaba, encontrando algo más con lo que jugar.
-5 días. La policía cerrará el caso en 5 días -levantó el brazo y le mostró un billete de cinco.
Y él nunca adivinó lo que ella hizo... Chocó los cinco con la palma de su mano.
-¡CINCO, ALTOS! -exclamó Shinobu con entusiasmo, tratando de romper la tensión en la habitación.
Giyu solo le mostró una expresión ilegible, su mano aún en el aire, la risita que soltó Shinobu resonó un poco en la habitación, llegando a los oídos de Giyu.
Le gustó su risa, era suave y limpia, fue refrescante escucharla. Como las nubes que se retiran cuando el cielo se aclara después de una fuerte lluvia, la atmósfera se iluminó y la habitación parecía mucho más brillante.
-Pero no demostró que le gustara, y Giyu odiaba el hecho de que le gustara. Quería escucharlo una vez más.
-... Sí de todos modos... 5 días. Puedes irte... después de 5 días. Te lo garanti- buscó algo debajo de su escritorio mientras hablaba en voz baja.
Shinobu observaba atentamente mientras sacaba un libro de tapa marrón.
-¿Qué estás... mirando? Vete ahora. O lo haré... una semana -él volvió a mirarla, visiblemente molesto, con las cejas fruncidas.
-Sabes... tengo todo para quedarme aquí... comida y todo... así que~ ¿y si no dejo-
-No, definitivamente te irás después de 5 días.
-¡Está bien!, ¡Entendido! ¡Estaré esperando 5 días entonces!- Shinobu se levantó y se preparó para irse.
-...Sí...- Shinobu miró hacia atrás al escuchar la voz de Giyu.
-...Si quieres mirar alrededor del lugar... pídele a Takao que te acompañe... no es... tan grande como crees.- Giyu le dio una sonrisa leve con un 'gracias' y se fue.
¿Por qué la dejó mirar alrededor de todos modos? ¿Y proporcionarle una habitación, comida diaria y técnicamente todo lo que necesita...? ¿Qué es esto? ¿Caridad?
¿Es ella incluso un rehén? ¿Me he vuelto loco?
Mi base yakuza se está convirtiendo en una atracción turística.
-¡De ninguna manera!-
[.....]
-¡Shh! ¡Kochou-san, por favor-!-
ESTÁS LEYENDO
Help me yukasa [Giyuu-Shino] En E D I C I O N
Historical Fiction𝔾𝕚𝕪𝕦𝕤𝕙𝕚𝕟𝕠 || Después de una ruptura con su ex y el despido de un empleado por parte de su jefe, la vida de Shinobu se volvió más miserable... y peligrosa. Literalmente, cuando se despertó en un extraño hotel subterráneo. "¿Te gusta el daiko...