Eres Demasiado Peligroso Para Mi

244 65 1
                                    

5:00, de la mañana.

Shinobu se deslizó sigilosamente en la habitación de Giyu, cerrando la puerta shoji con cuidado para evitar hacer ruido. Caminaba de puntillas, observando al durmiente Giyu cuya espalda estaba frente a ella.

¡Ahora era la oportunidad perfecta!

Con cuidado, abrió el cajón de su escritorio y encontró un libro de tapa marrón. Emocionada, lo sacó lentamente y lo sostuvo en sus brazos antes de retirarse tan sigilosamente como había entrado.

Era hora de que Kochou se fuera.

Pero, ¿por qué Giyu se sentía tan insatisfecho? ¿No era esto lo que quería, que ella se fuera para no involucrarse demasiado en esta vida peligrosa? Observó la horquilla de mariposa que Shinobu llevaba mientras caminaban hacia un taxi, preguntándose si acaso había tomado la decisión correcta.

-—Oye...— se detuvo de repente, haciendo que Giyu chocara un poco con ella.

—No tengo que—

—Te irás. Este lugar es demasiado peligroso para que una mujer como tú esté aquí— respondió Giyu, tomando en serio la situación.

Shinobu hizo un puchero y regresó al auto. No estaba bromeando. Quería quedarse. Quería quedarse y descubrir si realmente se había enamorado de un criminal tan peligroso, o si solo estaba tratando de superar lo de Douma. Sin embargo, supo de inmediato que Giyu era cien veces mejor persona que Douma, aunque quizás no fuera su lugar estar allí.

Pero, ¿estaba 'enamorada'? ¿Era posible enamorarse en una semana? La duda se apoderaba de su mente mientras su corazón latía con fuerza, recordando cada mirada, cada gesto, cada sonrisa compartida con Giyu. Tal vez, solo tal vez, el tiempo no era un factor cuando se trataba del amor verdadero.

Para Shinobu sonaba absurdo, pero sabía que si le decía eso a Kanae, su amiga se emocionaría y brillaría al escuchar sobre su verdadero amor. Kanae siempre había sido inocente e ingenua, pero tenía la suerte de que su primera relación fuera con un buen chico.

Shinobu no pudo evitar reír un poco al recordar a Sanemi masticando ohagi y gruñendo a Kanae, esforzándose por felicitarla sin que sonara como un cumplido ambiguo.

Cuando llegaron al auto, Shinobu se detuvo junto a él.

—Una semana aquí... fue... divertida, Giyu-san. Nunca pensé que diría esto, pero me gustaría que me secuestraras de nuevo— Shinobu soltó una pequeña sonrisa, mirando a Giyu.


-—Tomioka, mi... nombre es Giyuu Tomioka— dijo en voz baja, sin apartar la mirada de ella. Era como si temiera que, al hacerlo, Shinobu desapareciera en el aire.

Shinobu se sintió desconcertada, realmente lo estaba. Él le había dado su nombre, algo significativo para ella desde su primer encuentro.

La joven se sintió un poco culpable por no haber confiado lo suficiente en él como para compartir su nombre.

—Entonces, me iré ahora. ¡Gracias por el viaje gratis a Hokkaido jeje~!— bromeó mientras abría la puerta del auto, sin darse cuenta de la tristeza en la mirada de Giyuu.

—Cuídate en el camino— dijo él con sinceridad.

Shinobu solo asintió, subiéndose al auto y sintiendo una extraña mezcla de emociones en su interior.

Giyuu tragó con dificultad, suspirando entre la tristeza y el alivio.

«Eres una amenaza demasiado peligrosa para mantener a mi lado.»

De repente, Shinobu bajó la ventanilla.
—Lo siento si... te robé algo jaja, necesitaba un— Shinobu se quedó paralizada en su lugar, con los ojos muy abiertos, al sentir una gran mano tirando de la parte posterior de su cabeza hacia él, y colocó sus labios suavemente sobre los de ella. Olía bien; ella emanaba un aroma a flores.

Permanecieron así durante unos segundos, luego se separaron y él retiró la mano de la ventanilla del coche. Ambos labios de repente se sintieron fríos por la repentina ausencia del calor.

—Sayonara. —Murmuro y rápidamente, Giyu se dio la vuelta con las orejas rojas y caminó rápidamente hacia la base con todos con las mandíbulas abiertas, algunos con lágrimas en los ojos.

Shinobu se calentó después de darse cuenta de que la besó. volvió a despedirce por última vez a takao y taki y rápidamente subió la ventanilla.

—Los jóvenes de hoy...— comentó el viejo taxista con tono impaciente.

—¡Lo siento, oji-san! ¡Vamos!— respondió Shinobu, mientras el auto se alejaba con todos los presentes mirando con tristeza. La vista del auto se hacía más y más pequeña a medida que aumentaba la distancia, dejando atrás una estela de emociones y recuerdos.

¿Qué tan patético soy...?

Un yakuza dejando que una mujer sin puños se vaya así con mi corazón.

Pero...

¿qué robó... aunque?










[>>>>>>>]

Shinobu abrió el libro de tapa marrón. Takao y Taki me hicieron probar esto de escribir un diario.

¡BOTE!

Shinobu cerró el libro con entusiasmo y lo acurrucó contra su pecho.

—¡No puedo esperar para mostrarle esto a Kanae y contarle sobre esto!

















N/A: lo siento por el tipo corto, pero el
La historia cambiará de ahora en adelante, pero... ¡todavía tendrá cosas de yakuza!

Help me yukasa [Giyuu-Shino]                 En E D I C I O NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora