Shinobu asomó la cabeza por la puerta.
«Entonces esta es la salida... La contraseña es su huella dactilar... Efectivamente, no puedo salir.» El agarre de Shinobu se intensificó en la puerta al ver una figura acercándose al grupo de Giyu. El hombre, a quien supuso era el líder, lucía un mohawk azul y portaba un arma realmente larga y grande. Detrás de él, un grupo de adolescentes punk lo seguía.-¡JAJAJAJA! ¿El jefe del 90 por ciento del área en Tokio es un chico bonito que lleva una yukata única?! -el punk se burló mientras señalaba a Giyu.
-¿Qué quieres en mi casa? -preguntó Giyu con severidad, manteniendo sus brazos dentro de su yukata y mostrando una expresión tranquila.
-¡Quiero ESTE lugar, MUCHACHO BONITO! -exclamó el chico. Shinobu sudaba mientras observaba la interacción entre ambos. Claramente tenían personalidades y formas muy diferentes de... manejar las cosas. Esta "reunión" tenía el potencial de convertirse en un derramamiento de sangre digno de la televisión.
-¡OYE! ¡NO PUEDES SIMPLEMENTE ENTRAR EN NUESTRO-!-
-¡CÁLLATE, INSECTO! ¡ESTOY HABLANDO CON TU JEFE AQUÍ! -el chico escupió y señaló con el dedo medio a Takao.
infantil.
Giyu extendió su mano hacia atrás, indicando a Takao que retrocediera un poco mientras trataba con el intruso.
-De acuerdo. Un duelo entonces. Te doy el lugar para un duelo. Si ganas, este lugar es tuyo -declaró con calma.
Shinobu entró en pánico. ¿Cómo podía decir eso tan fácilmente? ¡Iba a perder! ¡El tipo tenía armas! ¿Y por qué todos estaban tan tranquilos al respecto? ¡Su jefe iba a pelear con alguien! Shinobu observaba atentamente mientras Takao se abría paso entre la multitud y entregaba algunas vendas a Giyu.
-Caballero, ¿entonces están listos para lastimarse? -preguntó Takao, sorprendiendo a Shinobu al comenzar a envolver los vendajes alrededor de los nudillos y la mitad del brazo de Giyu. Ella alzó ligeramente las cejas, intrigada por la determinación de su jefe.
-
¡¿JA?! ¡¿VAS A PELEAR CONMIGO A PUÑO LIMPIO?! ¡NO JODAS COM-!-
Shinobu jadeó ruidosamente cuando Giyu, de repente, se "teletransportó" frente al chico y le propinó un golpe muy fuerte. El largo rifle que sostenía cayó al suelo, y el resto de los hombres detrás de él retrocedieron temblorosos, mostrando señales de miedo.
-TÚ-!-
Otro puñetazo. Shinobu se retorció al cerrar los ojos ante el impacto. Se escuchó claramente el crujido de huesos.
-Levántate. ¿Qué esperabas? Quieres tomar mi lugar. Defiéndete o terminarás con más fracturas para recordar -dijo Giyu en voz baja, casi en un susurro, mientras observaba al punk enojado. Giyu retrocedió un poco, esperando a que el chico se pusiera de pie, sus piernas temblaban ligeramente.
Shinobu se rió. Estaba claro que Giyu estaba controlando por completo a ese tipo.
Un grave error
-¡¿QUIÉN ESTÁ AHÍ?! ¡¿QUÉ HIJO DE MIERDA SE RÍE?! -casi de inmediato, el punk hizo contacto visual con Shinobu, quien observaba a través de la puerta. Rápidamente cerró la puerta, jadeando mientras su corazón latía acelerado.
-¡Solo sal! -pudo escuchar el grito de Giyu a través de la puerta. Abrió la puerta y salió, sintiéndose un poco culpable y con una gran ola de arrepentimiento al ser el centro de atención de todos.
-WOW. ¡¿TE CONSIGUISTE UNA PUTA?! ¿CÓMO-?-
-No. Ella es un rehén. Abstente de usar esa palabra aquí -Giyu frunció el ceño, subiéndose un poco las mangas.
-¿No te dije que te quedaras adentro... -Giyu miró a Shinobu con cansancio, ella le ofreció una pequeña sonrisa temblorosa.-Tenía curiosidad... jaja... -Shinobu jugueteaba con su cabello sobre sus hombros.
¿Quién diablos trata a su rehén como...? ¡¿Qué?! Justo antes de que Giyu pudiera responder, el tipo silbó.
-Maldición, aunque~ ella es bastante buena, dámela por un rato y te perdonaré la vida-
-¡OYE! ¡¿QUIERES VENIR CONMIGO?! ¡CUÁNTO-!-
-Joder, no -Shinobu sacó la lengua y se escondió un poco detrás de Giyu, con Takao y Taki a su lado.
-La gente no está en venta -dijo Giyu con el ceño fruncido, molesto por la forma en que se referían a Shinobu como si fuera un objeto.
-¡PEQUEÑA PERRA-!-
-Suficiente. Continuemos -intervino Giyu mientras el hombre escupía nuevamente.
«¿Qué pasa con los adolescentes escupiendo en el suelo? Ni siquiera tiene tos ni nada.»
El punk cargó su arma mientras Giyu se plantaba frente a él, imperturbable.
-¿ÚLTIMAS PALABRAS? -se burló ante la multitud que aplaudió detrás de él.
Instantáneamente, Giyu estaba a pulgadas del punk una vez más. Le propinó otro golpe, esta vez, directo en el estómago, haciendo que escupiera un poco de sangre.
Shinobu se tapó la boca al percibir el desagradable olor metálico de la sangre, mientras el punk continuaba vomitando sangre.
-Sayonara -dijo Giyu mientras Shinobu sacaba su vendaje. El punk dejó de moverse, sus ojos se desenfocaron. -Sayonara -repitió Giyu en voz baja, todos voltearon a mirar, incluidos Takao y Taki. El resto de los punks se alejaron con su líder inconsciente, maldecidos.
Giyu sintió un pinchazo en su brazo.
-¿Por qué... dijiste 'sayonara' dos veces? -preguntó Shinobu, curiosa.
-me preguntó cuáles fueron mis últimas palabras... la otra fue una cortés despedida.- dice mientras saca su diadema.
oh.
Oh.
OH.
-Eso es un poco rudo..., no voy a mentir -murmuró Shinobu para sí misma.
-¿Impresionante..? -preguntó Giyu.
-¡Nada~! -Shinobu caminó junto a él mientras todos regresaban al interior.
Giyu se detuvo en seco de repente.
-¿Tú... no estás... escapando? -preguntó, confundido por qué Shinobu lo seguía adentro cuando el camino de escape estaba justo allí.
-¡Nop! ¡5 días son 5 días! Además, me dan comida gratis, cama gratis, gra-. Molesto, Giyu colocó su mano sobre la boca de Shinobu, ahogando el resto de su oración.
-Sanguijuela -murmuró Giyu en voz baja.
3.
2.
1.
Luego sintió un dolor punzante en la espalda y se desplomó ligeramente. ¿Carajo, acaso ella lo golpeó? ¡Su golpe es tan fuerte! Él la miró con enojo mientras ella silbaba a su lado, quejándose mientras se ponía de pie con determinación. Ella se detuvo, se dio la vuelta y lo miró directamente a los ojos.
Un guiño.
Y ella corrió.
«Nunca en mi vida... me había provocado tanto pegarle a una mujer.»
N/A: capitulo malo pero si hice referencia a death note JAJAJAJ
ESTÁS LEYENDO
Help me yukasa [Giyuu-Shino] En E D I C I O N
Historical Fiction𝔾𝕚𝕪𝕦𝕤𝕙𝕚𝕟𝕠 || Después de una ruptura con su ex y el despido de un empleado por parte de su jefe, la vida de Shinobu se volvió más miserable... y peligrosa. Literalmente, cuando se despertó en un extraño hotel subterráneo. "¿Te gusta el daiko...