Shinobu se quedó sola en la habitación después de que Giyu se fue.
-Espera, no me preguntó mi nombre. Extraño -murmuró para sí misma. Robó algunas miradas hacia la perilla de la puerta abierta. "¿Y si solo..." Shinobu se aventuró a salir, pero no esperaba encontrarse con una gran pared frente a la puerta. Bueno, un corredor extremadamente estrecho se encontraba justo en el medio.
-¡Carajo! ¡Este corredor solo puede caber una persona para caminar! -Shinobu caminó de puntillas y cerró la puerta detrás de ella en silencio. Observó a ambos lados del corredor. Era un pasillo largo, alfombrado con luces tenues.
«¿Qué es esto? ¿Una película de terror?.»
En la distancia, Shinobu de repente escuchó un silbido silencioso. Rápidamente corrió en la dirección opuesta para evitar ser vista. Al doblar la esquina, se encontró con otro pasillo largo, pero esta vez, ambos lados estaban llenos de puertas.
Sin molestarse en caminar de puntillas, ya que detrás de cada puerta se escuchaba un ruido blanco, se acercó lentamente a la primera puerta del lado derecho del corredor. Tenía un gran letrero de neón que decía "casino" junto a la puerta. Se escuchaban vítores y el sonido de fichas cayendo por todas partes.
Qué extraño. La pequeña entrada hacía increíble que fuera un casino.
Shinobu luchó contra el impulso de echar un vistazo al interior. No quería arriesgarse a ser descubierta y terminar atada a una silla siendo alimentada cada 4 horas. Alarmante.
Así que decidió seguir adelante.
Se detuvo en la puerta de enfrente. Esta vez, no se escuchaba ningún ruido tras la puerta, pero la luz se filtraba debajo de la puerta creando sombras, indicando que había gente adentro. Pegó la oreja a la puerta, intentando captar el más mínimo sonido.
Sin embargo, no tuvo suerte al captar nada más que el ruido blanco que resonaba en sus oídos. El silencio era abrumador, así que decidió seguir adelante. Se acercó a la puerta opuesta más adelante en el pasillo, pero optó por ignorarla al escuchar fuertes gritos que salían de ella.
-¡¿Dónde está Kochou-san?! -
-¡Silencio! ¡Vas a alertar al jefe de que se escapó! -
Shinobu corrió rápidamente hacia la siguiente esquina al escuchar las voces de Takao y Taki.
En el siguiente pasillo, solo había una puerta. Una gran puerta shoji que contrastaba enormemente con el resto del sótano.
!!!!!!¡¡¡¡¡¡
-¡Y si esa es la salida! -exclamó Shinobu, mordiéndose ligeramente la uña del pulgar mientras pensaba.
"Podría irme ahora mismo... Pero realmente quiero...?"
Sí, Shinobu estaba contemplando la posibilidad de irse. Cualquier persona normal y cuerda estaría corriendo hacia la puerta para escapar, pero Shinobu se encontraba en una situación diferente.
«Me han estado proporcionando comida, refugio y básicamente todas mis necesidades diarias... ¡gratis! Trabajo como una condenada todos los días para mantener una vida así, y los yakuzas me contuvieron fácilmente y me dieron mis necesidades a pesar de tener tantos pandilleros que alimentar también. ¡Son asquerosamente ricos! ¿Y lo mejor de todo? ¡Es como si me hospedara en un hotel gratis! ¡No me están torturando ni nada por el estilo!»
ESTÁS LEYENDO
Help me yukasa [Giyuu-Shino] En E D I C I O N
Historyczne𝔾𝕚𝕪𝕦𝕤𝕙𝕚𝕟𝕠 || Después de una ruptura con su ex y el despido de un empleado por parte de su jefe, la vida de Shinobu se volvió más miserable... y peligrosa. Literalmente, cuando se despertó en un extraño hotel subterráneo. "¿Te gusta el daiko...