💞🖤

79 14 0
                                    

Yare Yare esto se está saliendo de control, si bien dije que no quería ir toritsuka ya debe estar por llegar, y no puedo negarle la salida frente a mi madre, se pone como loca cuando le digo que no a uno de ellos, en fin me alisté para esa salida así que solo estaba esperando en mi cuarto comiendo gelatina de café, cuando escuché a mi mamá llamándome, al fin habían llegado, baje las escaleras con un poco de pereza hasta llegar a la sala.

Kurumi: ku-chan tus amigos vinieron a buscarte para ver un partido de básquet.
Saiki: si, ya vamonos.
Kurumi: que se diviertan.
Toritsuka: saiki amigo pensé que no ibas a salir de tu cuarto.
Aiura: ya estamos todos así que, cómo llegamos al parque?
Toritsuka: kirishima me mandó la ubicación así que será más fácil encontrarlo.
Kaido: quién es kirishima?
Toritsuka: un amigo, es nuevo en la escuela y nos invitó a un partido de básquet.
Teruhashi: ah? Un chico nuevo?
Aiura: lo van a amar es un chico muy lindo.
Saiki: //sobre todo lindo//
Yumehara: si tú lo dices entonces es cierto.
Teruhashi: entonces vamos.
Toritsuka: si ya vamonos.

Así todos nos fuimos siguiendo a Toritsuka que parecía algo perdido, genial ahora estaba perdido con estos idiotas, no paso mucho para que Aiura fuera la que dirigiera el grupo, eso estaba mejor, ella si tenía idea para dónde íbamos, llegamos al lugar mucho antes de lo esperado ya que los equipos apenas estaban calentando, ahí estaba kirishima estirándose cuando nos vió, saludo a lo lejos y empezó a acercarse, se veia tan jodidamente guapo de cerca.

T/N: que bueno que vinieron... Ellos son sus amigos?
Toritsuka: si son nuestros amigos, ellos son Nendo, kaido, aren, mera, teruhashi y Yumehara.
T/N: valla hola mucho gusto, soy T/N kirishima.
Teruhashi: el gusto es nuestro kirishima- Kun, //seguro quedó hinoptizado por mi belleza y reaccionará como los demás//
T/N: ah tu eres teruhashi, te imaginaba diferente jejeje.
Teruhashi: //cómo? Por qué no dijo off cómo los demás?//
X: oye kirishima!!!
T/N: sucede algo?
X: quienes son ellos?
T/N: son mis amigos de mi nueva escuela.
2X: hay nuestro niño ya tiene amigos tan rápido que orgullosos estamos!!
T/N: no exageré.
Nendo: oye eres muy grande.
T/N: o cierto, pero no tanto como tú amigo, jajaja te ves en buena condición para jugar basket.
Nendo: jejeje gracias compañero.
X: kirishima alguno de ellos es tu novio?
T/N: no aún no, jajaja de echo apenas nos estamos conociendo,.cómo quieres que sea uno de ellos mi novio?!?
X: solo decía, conociéndote tienes uno que otro chico atrás de ti.
Todos: //es gay?!?!//
Nendo: te gustan los hombres?
T/N: si me gustan lo hombres.
Nendo: a mi gustan las mujeres.
T/N: entonces puedo presentarte a mi hermana seguro le agradaras.
Nendo: seguro.
Kaido: como si le interesará un tipo tan feo e idiota como Nendo.
T/N: peque ven aquí!!!
X: compermiso... Que pasa?
T/N: Nendo ella es mi hermana gemela Reiko kirishima, Reiko el es Nendo mi amigo.
Reiko: mucho gusto!!

Kaido: //es muy bonita!!!//Nendo: hola Reiko te gustaría ser mi amiga?Reiko: claro que me gustaría ser tu amiga Nendo-san

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kaido: //es muy bonita!!!//
Nendo: hola Reiko te gustaría ser mi amiga?
Reiko: claro que me gustaría ser tu amiga Nendo-san.
Toritsuka: //si se vuelven novios me mato//
X: Reiko, T/N!!!
Reiko: Rui!!!
Rui: que esperan el partido casi empieza y quiero ver a mi hermanito pateandoles el trasero a todos.
T/N: y el es mi hermano mayor Rui kirishima.
Rui: ahh tus amigos? Mucho gusto, me alegra que mi hermanito ya tenga nuevos amigos.

Kaido: //el hermano también es guapo!!!//Yumehara: //quién hizo a estos chicos dios?//Rui: bueno yo ya me voy, vengan a sentarse con nosotros por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kaido: //el hermano también es guapo!!!//
Yumehara: //quién hizo a estos chicos dios?//
Rui: bueno yo ya me voy, vengan a sentarse con nosotros por favor.
Toritsuka: si, está bien.
T/N: nos vemos dentro de un rato.
Reiko: tu puedes hermano!!!
Rui: siganme mi madre está por aquí.
Yumehara: claro!!!

Todos fuimos atrás de Rui para poder sentarnos en las gradas, estábamos en primera fila así que teníamos buena vista, al llegar a nuestros asientos pudimos ver a una señora de la edad de mi mamá sentada mirando el campo con una sonrisa.

Todos fuimos atrás de Rui para poder sentarnos en las gradas, estábamos en primera fila así que teníamos buena vista, al llegar a nuestros asientos pudimos ver a una señora de la edad de mi mamá sentada mirando el campo con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reiko: ella es nuestra madre Medusa Midori.
Mady: mm? Hola.
Rui: mamá ellos son los nuevos amigos de T/N.
Mady: mucho gusto.
Toritsuka: //como que me dieron ganas de ser el papá de kirishima//
Mady: por favor siéntense, el partido está por iniciar.
Teruhashi: //muchas gracias señora//

Todos nos sentamos para poder ver el partido, este inicio y kirishima realmente era bueno, su estatura lo hacía resaltar más siendo el más alto de sus compañeros, sin duda no para de mirar a kirishima, su familia parecía orgullosa de el, llegó el final del partido con el equipo de kirishima ganando, este se acercó a las gradas donde estábamos y su familia lo abrazo.

Reiko: buen trabajo hermano.
Rui: eres el mejor.
Mady: mi niño, buen trabajo tu padre estaría muy orgulloso de ti.
T/N: gracias mamá.
Aiura: estuviste genial kirishima!!!
Toritsuka: fue grandioso!!!
Kaido: tienes que enseñarnos a jugar!!
Aren: si te viste genial.
T/N: gracias amigos.
Mady: bueno vamos todos a casa a celebrar está victoria tuya querido.
Aiura: ya tan rápido vamos a conocer tu casa?
T/N: claro si no como celebramos?
Mera: yo ya tengo que volver a casa.
Yumehara: nosotros también.
Mady: quieren que los llevemos?
Teruhashi: no señora no se molesté, nos vemos mañana chicos.
Aiura: yo no tengo nada que hacer así que si voy.
Toritsuka: yo también!
Saiki: no tengo nada mejor que hacer.
Mady: fantástico, vamos entonces el auto nos debe estar esperando.
Aiura: vamos.

Salimos del parque para encontrarnos con un auto negro último modelo, toritsuka y Aiura casi tenían la mandíbula en el suelo así que se las cerré para poder irnos de una vez, el ambiente en el auto era muy tranquilo y agradable, cómo éramos muchos me toco sentarme en las piernas de kirishima, era algo raro pero no me queje.

💞AMOR DE PISQUICOS💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora